¡Cómo hacer de tu suegra una aliada!

suegra-hija-mamá-abuela-boda

Todas conocemos historia de suegras que son el terror de las nueras, pero te has preguntado ¿qué estás haciendo para ganarte a la mujer que crio a tu esposo?

No es magia, una mamá siempre desea la felicidad de sus hijos, y eso incluye a su pareja, por eso nos ven con tanto recelo, por eso es importante que ella sepa que tú también amas a ese hombre.

Con ese amor destapado acéptala como a una mujer que puede ayudarte con consejos y hasta cuidándote en algún momento a sus nietos que seguro disfrutará. Valora los siguientes tips:

+ Conócela. Saber un poco más de su historia, el cómo fue su niñez, dónde estudió, quiénes son sus hermanos y padres, cómo vivió sus días de escuela y demás detalles de su vida harán que sepas porque es así el carácter de tu suegra, podrás considerar por qué actúa de tal o cual forma con sus hijos o con sus nietos.

Sigue leyendo dando CLICK AQUI

Foto: Flickr/Tony Alter

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Any Fuchok

Any Fuchok es el rostro de Mamá de Alta Demanda. Comunicóloga de profesión y fotógrafa de celular, desde 2008 escribe su blog personal con temas de maternidad, crianza y tendencias para las mamás modernas. Actualmente colabora en Disney Babble, Tabasco Hoy y otros medios editoriales. Es fan del café, los viajes y no le gusta cocinar.

Artículos Relacionados
kinder-escuela-alumnos
X