Que dieran nuestras madres y abuelas para tener la información que tenemos nosotras, las madres de hoy. Y es que llegas a un aparador y ves muchas revistas sobre niños, maternidad y crianza que realmente no sabes cuál elegir.

Recuerdo que de embarazada gustaba de tener revistas a cualquier hora por la practicidad de moverme con ella, que no es lo mismo que con la computadora o lap top incluso.

Me dá un poco de tristeza imaginar que en un futuro no muy lejano están destinadas a desaparecer para dar paso a las revistas on line con la aparición de las tablets como el iPad y que a las revistas de papel les queda poco tiempo de vida, lo bueno de esto es que reducirá drásticamente la tala de árboles y todo lo que implica en contaminación la creación de un magazine.

¡Y es que hay tantas de dónde elegir! ¿Cuál es tu favorita?

Foto destacada vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

4 Comments

  1. Ana Isis Fuchok at

    Me encantan las revistas pero invariablemente la tecnonolgía avanza! =)

  2. Gissel at

    Hola Any,

    Creo que sería una pena que desaparecieran las revistas impresas… a mi me encantan, no solo por su contenido sino por el diseño y la imagen que presentan. De las revistas de maternidad me gusta el diseño de la Bbmundo pero solo el diseño, el contenido esta de fuchi jajaja, me parece para criar niños robots… jaja. De contenido me gusta Mi bebé y yo.
    De otros géneros me gusta Hola… también suelo comprar las de cocina: Cocina Fácil y otras que vienen de especialidades… también de manualidades…

    No compro:

    Política
    Chismes de artistas
    Tejido (jaja)
    Conozca más (me abruma)
    National Geographic (no me llama la atención)
    Cosmopolitan (la amaba, pero ya no)

    En realidad ahora suelo comprar mas libros y la que compra revistas en casa es Liz…

    Besitos!

  3. Viviana de MamásyBebés at

    Mira Any, yo tengo un conflicto muy serio con las revistas. Y no solo con las de maternidad…

    Imaginate q si un libro, una novela, me dura 3 dias, una revista me dura 1 hora. Conclusion? pierdo dinero.

    Eso si, pese a esto, no me pierdo una «Vanidades» en cada quincena. Me gusta leer y Sofi me imita, asi que no le quiero frenar el ejemplo.

    Es lindo leer ebooks en mi cel, el IPad no me vuelve loca… y lo demas, desde internet.

    Besos!

  4. Admin at

    Yo no usaria el ipad.. al menos no lo commpraria. Es de apple, y apesta que sea de apple la verdad … ademas ya he tenido muy malas criticas de algunos geeks amigos que dice que es super incomodo andar con el ..
    Creo que para lectura el clasico kindle va a ser mi eleccion cuando decida tener uno de estos lectores, es mas liviano y parece mas comodo, ademas de que no es de apple (para mi es una razon de peso, por cierto).
    Yo no soy fan de ninguna revista, solo una de perros leia antes y ahora ni eso, porqe no me aportaba nada q no supiera.. asi que no puedo listar favoritas. Soy lectora de diarios y paginas web en general pero no revistas.