Escribo porque puedo y no solo porque quiero, porque de querer escribiría todos los días, siempre hay algo nuevo que contar en este blog de maternidad y crianza, en donde hablo de los aspectos de crecimiento de mis hijos y por supuesto, también mi crecimiento como madre, pero parte de esa labor es atender y cuidar a los hijos 24×7, así que escribir en mi blog es casi un lujo (tengo los minutos contados mientras la nena duerme y el mayor está en el colegio).

Soy periodista, feliz de adoptar esta carrera, feliz de recordar cuando debatía en mi interior en si estudiar Medicina o dedicarme al Periodismo, me encanta, es mi pasión, solo superada por otra carrera, el ser una Mamá de Alta Demanda.

Hoy los blogueros del mundo celebramos el día internacional de blog, y parte de los festejos es recomendar cinco blogs, ya sean nuestros favoritos o los que uno desee dar a conocer. Para mí es una tarea super difcil, me gustan muchos, no solo leo de maternidad si no de otras categorías que hoy consideraré recomendar a mis lectores deseando que sean parte de sus lecturas, así como también yo los he adoptado.

1.- La Huella Digital
Con opinión, noticias y política, blog español del periodista Nacho de la Fuente

2.- Pixel Fugaz
Blog español del joven fotógrafo granadino Victoriano Izquierdo

3.- Chica Geek
Con toda la información que una chica debe saber sobre tecnología

4.- Chica Seo
Igual información de Internet, negocios y tecnología escrito por y para chicas.

5.- Gaby Vargas
Su blos no se actualiza a la misma velocidad de sus artículos pero me gusta leerla porque irradia mucha energía positiva.

Dificil seleccionar solo a cinco, espero les gusten tanto como a mí.

¿Cuáles son tus cinco blogs favoritos?

http://www.blogday.org/es.htm

Foto destacada vía

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

2 Comments