Loading
amor

¿Qué deseamos las madres que nos regalen en San Valentín?

Basado en una encuesta representativa de 1.000 personas llevados a cabo el 10 de febrero en internetmediante la web Wist que se dedica a recomendar alimentos y bebidas, se ha encontrado que los hombres y las mujeres no entienden en gran medida las preferencias románticas el uno del otro.

¿Actividad equivocada?
• Mientras que las mujeres prefieren un “viaje fuera de la ciudad” (25%) o una “cena romántica hecha en casa” (24%) como sus dos principales actividades del Día de San Valentín, los hombres comúnmente planean “una cena divertida e informal en un restaurante” (23%) o “la cena en un restaurante de lujo y elegante” (15%) para el día de fiesta romántico.

Mientras que el 55% de los hombres prefieren salir a cenar, sólo el 12% de las mujeres que planean lasactividades del Día de San Valentín tienen la intención de ir a cenar con sus hombres. A diferencia de una escena de una película de Hollywood, tanto hombres (56%) y mujeres (59%) prefieren un lugar de Día de San Valentín ” divertido e informal” a un lugar “lujoso y elegante”.

¿Regalos equivocados?
• Tanto los hombres (43%) y mujeres (46%) prefieren “algo creativo que requiere el pensamiento o el tiempo”, como regalo del día de su media naranja. Entre los regalos tradicionales, las mujeres mayoritariamente prefieren recibir joyería (39%), pero la mayoría de ellos (34%) darán flores. En regalos tradicionales, hombres preferirían que se les de “algo sexy” (32%) , pero la mayoría de las mujeres (36%) van a dar a su hombre una tarjeta.

¿No hay planes?
• Con sólo unos días que quedan para el Día de San Valentín, el 66 por ciento de las mujeres y el 42 por ciento de los hombres no han hecho planes todavía sobre qué hacer el 14 de febrero. Generalmente se deja para el último momento. Del mismo modo, con sólo unos pocos días de tiempo para compras el 44 por ciento de mujeres y el 32 por ciento de los hombres aún no han decidido qué regalo darán a su pareja.

Las madres, ¿qué queremos en realidad? Muchas veces deseamos lo más simple, ¡tiempo de calidad!, porque no son los regalos los que dan la felicidad. Es tanta la carga de trabajo de las madres que el tiempo en pareja en un lujo que muchas veces no podemos darnos, es por eso que en esta fecha hago voz de las mamás de alta demanda que piden apoyo de la madre o de la suegra para que puedan cuidar a los nietos y así poder gozar de una velada ya sea con cena, flores, cine, baile o hasta solos en casa disfrutando uno del otro pero sin el pendiente de unos niños que quieren tomar su leche a media noche. ¿Qué abuela dice yo?

Vía tabascohoy.com

Foto vía

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Deja una respuesta