Loading
mención

MENCIÓN. De mamá a mamá en @Reforma

Muy agradecida con el periódico Reforma y con el periodista Roberto G. Heras por la entrevista para su artículo “De mamá a mamá”, publicado el 10 de mayo en el suplemento “Para Mamás”. Fue un honor compartir mis experiencias sobre la labor de la maternidad así como el porqué soy una mamá bloguera desde el 2008.

Pudimos platicar mucho más de lo que allí salió escrito, y me hizo recordar mis tiempos de adrenalina en la sala de redacción de los diarios donde he trabajado ¡ahora me tocó estar del otro lado! y es una experiencia enriquecedora.

mención

Rescato un extracto de lo que allí dice:

“En lo anterior coincide Any, quien fundó Mamá de Alta Demanda en 2008, primero como un diario digital sobre sus dos hijos y ahora como un compendio de tips.

“Mi objetivo es poder ayudar en temas de crianza. Es empoderarlas y decirles tú puedes'”, detalla la originaria de Tabasco, “cuando lees el blog de una mamá con la que sientes empatía, te sientes en confianza, como si estuvieras hablando con tu mejor amiga que no te va a juzgar y eso es padre”.

Como amante de la tecnología, la comunicóloga enfatiza las ventajas de que las mamás actuales cuenten con este recurso.

“Antes eran consejos de la abuela y ahorita ya conocemos hasta los términos médicos porque tenemos toda la información a la mano”.

Puedes leer la nota completa en Reforma dando CLICK AQUI

También tuvo réplica en el diario Tabasco Hoy, puedes verlo dando CLICK AQUI

Día de las Madres

Foto destacada vía

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.

Deja una respuesta