Si tienes un Niño de 10 @TabascoHoy premia su excelencia

niños-de-diez1

Checa su convocatoria para todos los niños tabasqueños.

Prende tu imaginación y comparte tu mundo, será el nuevo lema que tendrá  la edición 2015 de Niños de Diez (N10), un programa social que anualmente realiza y organiza el Grupo Cantón en honor y reconocimiento para los  estudiantes de excelencia.

El programa Niños de 10 que empezó en el año 2004 como una inquietud de Tabasco HOY por reconocer a estudiantes de excelencia, cumple en este 2015 su edición número 12, reclutando a los alumnos más sobresalientes de todo el estado, por lo que a partir de hoy se exhibe la convocatoria, en la que podrás conocer a detalle la forma exacta para poder inscribirte

Hacerlo será muy fácil, puedes hacerlo en línea del 16 al 24 de julio, y por supuesto acreditar con la boleta de calificaciones que en este ciclo escolar obtuviste la calificación perfecta de diez.

– Solo para niños de primaria con calificación de 10.0.
– El periodo de inscripción es del 16 al 21 de julio de 2015.
– La  convocatoria está abierta a todos los niños de los 17 municipios de Tabasco

Con info de Niños de 10.

Any Fuchok

Any Fuchok es el rostro de Mamá de Alta Demanda. Comunicóloga de profesión y fotógrafa de celular, desde 2008 escribe su blog personal con temas de maternidad, crianza y tendencias para las mamás modernas. Actualmente colabora en Disney Babble, Tabasco Hoy y otros medios editoriales. Es fan del café, los viajes y no le gusta cocinar.

Artículos Relacionados
kinder-escuela-alumnos
X