Loading
apps-niños

6 apps divertidas para peques

En este mundo globalizado donde tener una tableta o smartphone es cosa de todos los días, las aplicaciones para chicos se siguen consolidando en la escena digital. No solo encontramos de juegos, también hay educativas, de entretenimiento, de referencia y por supuesto bellos libros que estimularán su imaginación e ingenio.

Te comparto una selección buenas apps; descubre junto a ellos lo que nos hubiera gustado tener a la mano de niñas, ¿y quién sabe?, ¡puede que hasta le pidas prestado a tu hijo el dispositivo para disfrutarlo también!

Para peques menores de 5 años

  • Cuenta Hasta 10

Si buscas que tus hijos aprendan de manera divertida y progresiva esta app te encantará, ya que les enseña a los pequeños a contar del 1 al 10 con el método Montessori. Fue diseñada en colaboración con el matemático Aurelien Alvarez y contiene divertidos personajes como pingüinos, topos, matarrayas y elefantes.

  • Mickey Mouse Clubhouse Paint & Play

Si tienes un pequeño artista en casa que le encanta estar dibujando en las paredes, es hora de que tengas esta aplicación. El espíritu inquieto de tu peque irá de la mano con Mickey para jugar en áreas divertidas, colorar al personaje, decorar cupcakes, jugar con Minnie en el jardín o diseñar el divertido Club House. Un juego ideal para los pequeños del hogar.

Para peques de 6 a 8 años

  • Frozen, Cuento Interactivo

Cuenta los dos lados de la historia de Frozen: Una aventura congelada, con Anna y Elsa. Hay un divertido juego interactivo en donde se tienen que fabricar bolas de nieve y recrear escenas de la película. Opciones narrativas, pequeños videos de la cinta original y un hermoso rompecabezas. ¡A tu hija le encantará!

  • Toc and Roll

Todos tenemos un músico en casa, y si tu peque está listo para componer su primera canción esta app podrá convertirlo en un gran artista. Esta aplicación fue ideada para que los niños desarrollen su oído musical mezclando diferentes instrumentos, añadirles efectos y grabar la voz. ¡Quién sabe si tienes frente a ti al nuevo Beethoven!

Para niños de 9 a 11 años

  • Toca Hair Salon 2

Regresa renovada y con nuevos personajes. Una de las apps favoritas de los niños, incluye mucha diversión para crear modernos peinados, ágiles herramientas y accesorios de todos tamaños para pasar un momento creativo en tu propia peluquería. Si a tu hijo le gusta peinarse con espuma mientras se baña seguro este juego estimulará su imaginación.

  • Barefoot Atlas del Mundo

Un globo interactivo en 3D que invita a los niños grandes a explorar regiones del mundo descubriendo paisajes y maravillas de nuestro planeta. Contiene información de los países, cientos de animaciones, fotografías, sonidos y datos actualizados. Seis idiomas incluyendo el español para los niños de habla hispana.

¿Cuáles son las aplicaciones que a tu hijo más le divierten?

Foto Collage: iTunes Store

Post escrito por Any Fuchok y publicado originalmente en Disney Babble Latinoamérica.

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.

 

Deja una respuesta