Loading

Cumple @TabascoHoy con los Niños de Diez

Un año mas de celebrar a la excelencia de los niños con las mejores calificaciones del estado, es lo que ha promovido el diario Tabasco Hoy durante diez años consecutivos. Se ha invitado a los estudiantes de primaria y secundaria con promedio final de 10 a que se inscriban para formar parte del mas grande cuadro de honor del país en base a su trabajo escolar durante todo el año.

Cabe mencionar que el único requisito para formar parte de este selecto grupo es que el promedio final de la boleta sea de 10.0, así los niños que se quedaron en el camino, el año que viene se sientan inspirados para dar ese extra que les hizo falta y unirse al exclusivo grupo.

Al frente del diario se encuentra Miguel Cantón Zetina, quien invitó a los niños a sentirse orgullosos por formar parte de los mejores promedios tabasqueños, junto a su hija Nora Cantón felicitó a los niños por su gran desempeño instándolos a regresar el próximo año para que sean agasajados por la casa editorial.

Fue un evento muy emotivo que estuvo apadrinado en esta generación por Cepillín, quien junto a sus hijos Cepi y Frankie divirtieron a grandes y chicos por igual. Los mas de 1300 estudiantes fueron agasajados con iPads, útiles escolares, mochilas y el reconocimiento en el cuadro de honor mas grande de México.

 

Deja una respuesta