Bullyng entre mamás, de esto no se habla

mujer-silencio-mamá

Puede sonar extraño pero si lo analizamos bien veremos que el bullying también existe de madres hacia las otras madres. Pensarás, ¿cómo puede ser eso posible? Considero que una de las bases es la envidia que se da entre mujeres de un mismo grupo o comunidad.

El otro día en las noticias vi una nota de un par de madres de familia que se pelearon en la graduación escolar de sus hijos, allí frente a todo el mundo se agarraron del cabello y se lastimaron mutuamente.

Frente a los ojos impávidos de los niños y sin importarles lo que pensaran los maestros, padres de familia que las grababan con sus teléfonos celulares, y lo peor, sin importar lo que le estaban enseñando a sus propios hijos.

La nota decía que estas madres tenían problemas de rivalidad desde que ambas iban a la escuela, y que fue allí, muchos años después que acabaron golpeándose entre ellas dando un show difícil de olvidar.

Sigue leyendo dando CLICK AQUI

Foto Flickr/Katie Tegtmeyer

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Any Fuchok

Any Fuchok es el rostro de Mamá de Alta Demanda. Comunicóloga de profesión y fotógrafa de celular, desde 2008 escribe su blog personal con temas de maternidad, crianza y tendencias para las mamás modernas. Actualmente colabora en Disney Babble, Tabasco Hoy y otros medios editoriales. Es fan del café, los viajes y no le gusta cocinar.

Artículos Relacionados
kinder-escuela-alumnos
X