Loading
mujer-cansada

Vuelta a clases ¿Te dormiste?

Venimos con una enorme lista de fiestas de diciembre y enero, justo terminó el Maratón Guadalupe-Reyes, en donde las familias disfrutaron de los festejos de fin de año con los brazos abiertos.

No hubo fiesta o posada donde nos invitaran que no fuéramos, pasamos por la Navidad, reuniones para desayunar o cenar con los amigos, el festejo de fin de año, el día de Reyes y tanto tu como mamá como tus hijos ya piden esquina de tanta cosas ricas que probaron en estas fiestas que parecían interminables.

Y hoy, justo hoy, el regreso a clases te tomó desprevenida, ¿dónde quedaron esas fuerzas previas a las vacaciones? ¿Porque no sonó el despertador? ¿De dónde salió tanto tráfico camino a la escuela?

Hoy el tiempo no nos dio, corrimos a vestir a los niños en la mañana, no encontrabas el zapato izquierdo de tu hija menor, mientras que el traje de deportes del mayor sigue entre la ropa lavada por guardar, pero como las fiestas estaban en su apogeo hace unos días todo se fue posponiendo.

Todo es organización

Necesitas urgente una taza de café o ya de menos un vaso con agua para revolucionar el metabolismo, que está tan dormido que no sabe si seguir en la almohada o atender tus necesidades urgentes como ser humano. Todo es cuestión de organizarnos nuevamente, así que agarra tu nuevo calendario y marca hoy como el día cero, ponte tus tenis, sal a caminar, respira aire fresco y desintoxícate.

Comienza tomando agua todos los días y luego aplícate con jugos que te ayuden a eliminar los excesos de las fiestas, este inicio seguro te hará sentir mejor para los siguientes días en que los niños nos necesitan como siempre, ¡como una súper mamá!

Bienvenida a la realidad del nuevo año, que hoy comienza en nuestras agendas familiares y laborales, ¡A darle!

Foto Vía

Post escrito por Any Fuchok y publicado originalmente en Disney Babble Latinoamérica.

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.

 

Leave a Reply