Llevo ya varias semanas que se me han hecho eternas guardando el secreto… ¡mi hermana va a ser mamá… y yo tía! Primero por los tres meses de rigor, por como lo plantea el ginecólogo, de abstenerse de gritar la noticia a los cuatro vientos por cualquier cosa, ¡pero ahora que ya ha pasado incluso a las 16 semanas por fin puedo compartir mi felicidad!

Ella está feliz, el futuro papá también, y que decir de toda la familia, estamos muy contentos. Por demás está decir que la ansiedad por conocer a mi futuro o futura sobrina me tiene muy feliz, ahora compartiré con mi hermana aspectos sobre la maternidad y crianza, cosa que me llena de orgullo, además de saber que ella está a favor de la crianza con apego y la lactancia.

Mi hermana ha visto el crecimiento de mis hijos y como mantengo mi búsqueda de información sobre la mejor manera de criarlos, ha visto también como con la misma tranquilidad y sonrisa refuto sobre mi tema favorito: lactancia, y también como he dejado de discutir el tema con personas que no saben o que su información es tan ambigua que no tienen elementos para discutir más que su experiencia o lo que escucharon de oídas… y así que en ese momento mejor sonreír y dejarlos hablar.

Aún no sabe como dirigirse al bebé porque en los US no se ve nada aún, pero su instinto le dice que es… ¡niño! En unos pocos meses sabremos que le traerá la cigueña de París, por lo pronto yo solo le puedo decir: ¡Muchas felicidades hermanita!

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Foto vía

8 Comments

  1. Ana Isis Fuchok 10 noviembre, 2013 at 3:15 am

    Muchas gracias, que lindas de verdad!

  2. Anonymous 23 junio, 2011 at 12:40 am

    Que alegria!! Felicidades!! Un sobrinito es una experiencia hermosa, la relación que se genera con este nuevo ser, es totalmente distinta a la que se genera con cualquier otra personita, es un vínculo tan particar, realmente hermoso.

    Yo soy tía desde hace varios años, y siendo hermana menor, cuando mi sobrina nació, yo estaba embobada. De hecho la amo con toda mi alma, es un ser maravilloso, y en determinado momento fui capaz de rechazar un trabajo en España para quedarme en mi país con ella, estaba convencida de que si no, la iba a extrañar mucho!

    Asique felicidades, vas a ver que ser tía no se compara con nada, ya tenes otros sobrinos?

    Un beso
    Oriana

  3. Faby Arzate 21 junio, 2011 at 7:27 pm

    Un bebé siempre es motivo de alegría. Feliciades a los nuevos papás, a los nuevos tíos, primos, abuelos etc…. que la dicha sea completa!!!

  4. Mayli 21 junio, 2011 at 7:20 pm

    Mil felicidades a tu hermanita y pues felicidades Tía Any que bendición un bb mas en su familia, esperemos que todo transcurra bien y pronto puedan conocer al bb.

    Att. Mayli 😀

  5. Mamá primeriza II 21 junio, 2011 at 7:19 pm

    Muchisimas felicidades!! Que bueno que te tiene cerca para aprender de la gran madre que eres!! Que Dios la bendiga y que su embarazo sea tranquilo y sano!

  6. Maria 21 junio, 2011 at 7:26 am

    Felicidades!!! Espero que pase un embarazo maravilloso y que difrute mucho de él. Felicidades a todos los que estais cerca!

  7. Norma Hernandez 21 junio, 2011 at 2:46 am

    woww que padre ahora seras tia de alta demanda jajajaa me da mucho gusto un bebe es una bendicion de dios un gran abrazo para tu hermana y que bueno que tiene la fortuna de contar contigo para que asi la aconsejes en esta maravillosa profesion que es la de ser MADRE por ahi escuche que es la unica en la que primero te dan el titulo y luego llevas a cabo la practica..

    gracias por compartirnos la noticia
    te mando un abrazo y besos a tus peques

  8. Yuridia 21 junio, 2011 at 2:19 am

    Una hermosa noticia amiga… un bebé es y será una bendición!! Felicidades.
    Y que mejor que los consejos de una super mamá como tú amiga.
    Te quiero, besos.