Loading
Blanca-Nieves

¿Vas de vacaciones a Disney? Mis 7 tips indispensables

Y como canta Olaf:

“A zumbar, dientes de león podré soplar

Y hacer lo que hace la nieve en el verano

Mi sed refrescar, mi nieve en la arena reposar

Y broncearme en calma en el veranooo”

Así va nuestro hit para los próximos días donde abrazamos el sol, el calor, la brisa fresca, el agua del mar y las bebidas refrescantes que tanto nos gustan. Pero para ti, que ya estás contando los días para el viaje más esperado del año por tus hijos, te comparto los tips que más me han servido para visitar el lugar más feliz del mundo, me refiero a Disney World, claro que los tips también aplican a Disneyland, ¡lo mejor está por llegar!

Tip 1

¡Por amor de Dios, usa tenis!

También llamados zapatillas en algunos países. Los zapatos deportivos son básicos, por no decir indispensables en este viaje en el que no paras. Verás tantos lugares hermosos en la tierra de Mickey Mouse que parar se convertirá en un lujo, son muchas las rutas por seguir que los pies te agradecerán ir cómodos, no solo los tuyos si no lo de tus niños. Pónselos o acabarás cargándolos y el trabajo será doble. Deja las sandalias, sobre todo las de plástico que hacen sudar el pie y los acalora; los tacones solo si te apetece salir a cenar por ahí, pero para el parque los tenis son la salvación de tus pies.

Tip 2

Agua, la mejor hidratación

Si te preocupa el costo del agua en los parques no dudes en llevar tu propia botella para rellenarla. Hay muchos bebederos con agua fresca distribuidos estratégicamente los cuales puedes usar para cuando el cuerpo te pida líquido. Claro que hay refrescos y otras bebidas en el parque, pero el agua es por excelencia lo mejor para las familias en este caluroso verano.

Tip 3

La carriola, mi mejor amiga

Cuando mi hijo era pequeño llevamos un cochecito de los que llaman “de bastón”, ágil pero incómodo para el bebé. En otra ocasión llevamos dos carriolas, una para mi hijo mayor y otra para la nena que tenía dos años, fue muy pesado ya que cuando querían caminar teníamos que llevar niños y carriolas en cada mano. Para otro año ya no llevamos carriolas, las rentamos en el parque, pedimos una doble y santo remedio, los niños sentados juntos. Tienen un parasol y un bolsillo para guardar objetos personales. Papás e hijos disfrutamos sin cansarnos.

Tip 4

Hotel dentro de Disney

De todos los precios, puedes seleccionar el que más te guste. La ventaja es que puedes entrar una hora antes de que abran el parque a todo público y también puedes salir una hora después del cierre. Hay un transporte interno que te lleva de tu hotel al parque y viceversa. También se pueden mover entre hoteles si tienes otros familiares hospedados en otro complejo de Disney, y gratis, no pagas extra por ello. Cualquier compra o regalos que hagas en el parque puedes pedir que te la lleven a tu habitación, sin costo. ¿Se le perdió a tu peque su libro de autógrafos? Si le pusiste los datos del nombre, hotel y habitación el personal de Disney la recoge y la lleva a tu habitación para evitar las lágrimas de tu hijo.

Tip 5

App de My Disney Experience

¡Se vuelve tu asistente y guía para tus vacaciones! Te ayuda con horarios, te hace los horarios del Fast Pass, tiene los mapas del parque, te dice dónde están los personajes, te muestra los restaurantes y sus precios, los tiempos de espera en las atracciones y mucho más. Se actualiza cada minuto y hará de tu visita una gran experiencia que nunca olvidarás. Disponible para Android y Apple.

Tip 6

El clima cambia mucho

Por la mañana el clima es fresco en verano, puede comenzar con unos 20 grados, a lo largo del día y tarde la temperatura sube a unos 33 grados. Es entonces que el agua y la ropa ligera nos ayudan a pasar el sol, pero por la noche ve preparada, te recomiendo llevar un suéter ligero que los cubra porque la temperatura baja a unos 15. Considera las capas de ropa para estar segura de que ni el calor ni el frío les compliquen la visita.

Tip 7

Olvida los problemas

Si ya estás en Disney, deja atrás las preocupaciones. Ocúpate de sonreír, de disfrutar las caras de felicidad de tus hijos al ver a Woody y a Buzz, no te quejes de la fila para conocer a Mickey, la estrella del parque ¿quién no va a querer ir al lugar más feliz del mundo? Si bien ya hicieron el esfuerzo de pasar unas grandes vacaciones en familia lo obligatorio es disfrutarlas, acabar cansados y contentos.

¿Nos compartes tu mejor tip en tu visita a Disney?

Foto Flickr/PrincessAshley

Post escrito por Any Fuchok y publicado originalmente en Disney Babble Latinoamérica.

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.

Leave a Reply