Loading
netflix-streamteam

TV: ¿Qué hay de nuevo en Netflix para niños?

¡Ya huele a vacaciones! Y seguro estás haciendo una lista de actividades para realizar con tus peques y tener momentos divertidos en familia.

Te recomiendo que en esa lista incluyas momentos de cine con palomitas incluidas, y para ello te comparto la lista de estrenos que Netflix tiene en este verano para los más pequeños del hogar.

Luna Petunia: El 7 de julio se estrena la segunda temporada de esta serie original de Netflix, donde las aventuras de Luna en Amazia continúan, mientras explora maravillas como el Bosque de Jalea, conoce nuevos amigos y encuentra divertidas maneras de aprender y crecer.

Buddy Thunderstruck: La lista de quizá: En esta serie original de Netflix, que se estrena el 14 de julio, Buddy y Darnell quieren hacer realidad todas esas ideas locas y potencialmente geniales que han acumulado. ¡Y tú tienes la última palabra!

The Worst Witch: El primer año de Mildred Hubble en la Academia Cackles está llena de pociones, hechizos, palos de escoba y un desastre tras otro. La primera temporada de esta serie infantil original de Netflix se estrena el 21 de julio.

Maléfica: Dándole un giro de 180 grados al clásico cuento de “La Bella Durmiente”, este drama de fantasía vuelve a contar la historia, esta vez desde el punto de vista de la malvada hada madrina Maléfica (Angelina Jolie). Mientras defiende su patria de los invasores, la joven Maléfica recibe un duro golpe del destino. Estreno en Netflix el 1 de julio.

El Mundo de Riley: El momento que Riley y sus amigos han esperado finalmente ha llegado… ¡la secundaria! Sin embargo, como estudiantes de primer año, Riley y Maya rápidamente aprenden lo que es no gobernar en la escuela. La tercera temporada estará disponible en Netflix desde el 1 de julio.

The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water: El pánico se apodera de Fondo de Bikini cuando un pirata roba la receta secreta de la Cangreburger. Bob Esponja y sus amigos emprenden una misión con tal de recuperarla. Disponible en Netflix desde el 1 de julio.

¿Y para mamá?

Me subo a la ola de la diversión, y en esta temporada vacacional disfrutaremos de Mundo Jurásico.

El parque temático Mundo Jurásico permite a sus visitantes vivir la experiencia de ver dinosaurios reales; sin embargo, algo feroz se esconde detrás de estas atracciones: un dinosaurio genéticamente modificado con salvajes capacidades. Cuando la gran criatura escapa el caos se apodera de la isla. Ahora está en las manos de Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) salvar a los turistas del parque de un ataque prehistórico”. Estreno en Netflix el 9 de julio.   

Foto vía

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Deja una respuesta