Oración por los nietos

hermanos-niños-primos

Dame, Señor, la cordura para poder hablar a mis nietos del amor que mi ser contiene.

Dame, la oportunidad de besar su frente por las noche y en cada amanecer.

Quiero pedirte que des luz a mis ojos para disfrutar con ellos de sus sonrisas, de sus cambios de voz.

Quiero que cuando ellos miren mi lento andar comprendan que la vida está hecha de pasos y de caídas, que todo es aprender y llegar a amar.

Es mi ilusión que al verme ellos de la mano de su abuelo/a , sepan que el amor nunca termina.

Deseo que cuando me escuchen orar, con el pasar de los años entiendan que siempre deben recurrir a tí, pues eres el camino, la verdad y la vida.

Señor, te pido que les des valentía para soñar y ánimo para perseguir sus sueños, que nunca abandonen al niño que tú le has colocado dentro.

Te pido que tengan la capacidad de ver hacia adelante, de caminar sin atropellar a nadie, de abrir nuevas metas y nunca sentirse derrotados, de ser humildes ante toda tu Creación, respetuosos de lo que los rodee, amantes de los gestos del hermano, compasivo ante el dolor, generosos y magnánimos ante el caído.

Amén

Autor: Padre Guillermo Serra

Foto Vía

Any Fuchok

Any Fuchok es el rostro de Mamá de Alta Demanda. Comunicóloga de profesión y fotógrafa de celular, desde 2008 escribe su blog personal con temas de maternidad, crianza y tendencias para las mamás modernas. Actualmente colabora en Disney Babble, Tabasco Hoy y otros medios editoriales. Es fan del café, los viajes y no le gusta cocinar.

Artículos Relacionados

Comentarios sobre este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X