Si estás buscando ideas sobre que series o películas puedes disfrutar junto a tu adolescente, hoy te compartimos 10 sugerencias. Muéstrale las opciones a tu teen, quizá alguna de ellas sea su elegida para pasar un rato de entretenimento familiar.

¿Qué otra historia añadirías a la lista?

Anne with an E
Una huerfanita con una imaginación sin escalas termina por error en la casa de una solterona y su hermano. Basada en la inolvidable novela.

via GIPHY

Tall girl
Jodi está cansada de ir encorvada por la vida y quiere conquistar sus miedos. La adolescencia, el amor y los cambios: ¡con altura!

via GIPHY

El club de las niñeras
Versión actualizada de las entrañables novelas de Ann M. Martin en esta serie que relata la historia de un grupo de amigas y su agencia de niñeras local.

via GIPHY

Fuller House
Las aventuras de los Tanner continúan cuando D.J. Tanner-Fuller comparte la casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, que la ayudan a criar a sus tres hijos.

via GIPHY

Free rein (A rienda suelta)
Una adolescente de Los Ángeles pasa el verano en una isla de Inglaterra, en la casa donde creció su mamá, y se hace amiga de un misterioso caballo.

When calls the heart
A inicios del siglo XX, una mujer deja atrás su pasado en la élite citadina para convertirse en maestra de una pequeña comunidad minera de Canadá.

via GIPHY

Chesapeake Shores
Una exitosa profesionista y madre soltera regresa al pequeño pueblo de Maryland que su padre fundó y considera quedarse ahí y sentar cabeza.

via GIPHY

Stranger things
Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial. Una de las consentidas de Netflix.

via GIPHY

La peor bruja
Luego de toparse con una escuela para brujas, una torpe heroína se da cuenta de que quizás este sea su lugar en el mundo. Basada en las famosas novelas de Jill Murphy.

via GIPHY

Alexa & Katie
Alexa, una adolescente que lucha contra el cáncer, enfrenta los desafíos del primer año escolar junto con su mejor amiga Katie, ¡y están más que listas para lo que venga!

via GIPHY

🆂🅸🅶🆄🅴🅽🅾🆂 🅴🅽 🅵🅰🅲🅴🅱🅾🅾🅺

https://www.facebook.com/mamadealtademanda/

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *