Loading
diario-embarazo-destacada

¡Tengo dos corazones dentro de mí! | Diario de mi embarazo: 4 semanas

Quiero iniciar este post dando gracias a Dios por la maravillosa bendición que nos permitirá recibir en los próximos meses.

Gracias por poner dentro de mí esa luz de vida que venimos deseando mi esposo y yo.

Gracias Dios por darle a mi hijo un compañero leal con el que jugará, sonreirá y aprenderá de lo maravilloso de la vida, juntos… de la mano.

Y sí, después de buscarlo con mucho amor puedo decirlo por fin: ¡Estamos embarazados!

 Y no saben que gran felicidad sentimos en casa. Tenemos apenitas un mes, ya no pude esperar mas retraso y me hice la prueba el viernes y salió un poco dudosa, luego el domingo la repetí y salió totalmente positiva!
Que les digo: ¡Estoy feliz! ¡Totalmente feliz!

diario-embarazo
Recapitulo y pienso: “con razón el otro día me repugnó el aceite”, “con razón el otro día sentí que me mareaba”, no esperé a tener el retraso, es que el instinto de madre me decía: “algo pasa… hay algo allí…”
No quería hacerme ilusiones y lo mejor fue hacerme la prueba el día que esperaba mi regla.

Mi marido está muy contento, es un bebé muy deseado, y seguro será un excelente papá como lo ha sido con nuestro pequeño Héctor.

De la familia solo lo saben mi mamá, mis hermanos y mi abuela… pero es que ya no pude aguantarme y tuve que ir a visitarlas ayer mismo por la tarde para enterarlas de la buena nueva, hoy llamé a mi tía Silvia y también se lo conté.

Me hubiera gustado ser más cautelosa y esperar los tres meses de rigor pero creo que ¡la felicidad se me desborda es algo que no se puede ocultar!

Héctor fue el primero en saberlo ayer: estabamos sentados en la sala, él estaba en la teta mientras yo esperaba pacientemente el resultado de la prueba, a los 10 minutos no pude aguantar más, la tomé ¡y ví el positivo!

Lo abracé y le dije: “hijo, acá adentro (en la pancita) hay un bebé, tu hermanito o hermanita”, solo me volteó a ver con esos hermosos ojos que tiene y me tocó la panza, no dijo nada y siguió con la teta en la boca, ¡chiquito!, mi felicidad se duplica, ¡yo no paraba de sonreír!

¿Cómo me siento? Aparte de la gran felicidad por el lado físico me siento cansada, el cuerpo me pide un poco de reposo, incluso sentí una especie de cólicos, creo que fue porque hize unos esfuerzos de empujar y cargar.

Disminuyó un poco el hambre habitual, un poquito de revoltura de estómago. El panorama general bien, feliz y de muy buen humor.

Gracias a mis amigas bloggers por estar ahí, con sus mimos y cariños, ¡que Dios las bendiga!
¡Besos!

Pd: ¡Soñaba con escribir este post!

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

29 comments

  1. Felicidades Any!!a ti y toda la familia, ese angelito será parte del club! Bienvenido y disfruta escribiendo como lo haces compartiendonos tan lindos momentos.

  2. Ay Any, felicidades!

    Estoy regresando al mundo bloggero y me encuentro con esta bella noticia, no sabes cuánto me alegro y te deseo muchas muchas felicidades, que sigan siendo una familia así de preciosa con el nuevo bebé.

    Cariños.

  3. Felicidades!!!

    Recueeeerdo cuando me pasó lo mismo con mi 2o bebé. Que bueno por todos y ahora ya tu chiquito tendrá un hermanito con quién platicar, jugar y pelearse por que no? =)

    Muchisisisimas Felixidades!

  4. Muchas felicidades!!!

    Que Dios los bendiga siempre.Un hijo es un bendicion y mas cuando llega en un hogar donde lo anhelan y esperan desde hace mucho tiempo.

    Que todo marche sobre rueda, y yua nos estaras contando todo el proceso de embarazo.
    Enhorabuena.

    saludos.
    indira palma.

  5. WOW! MIL FELICIDADES, qué bueno saberte tan feliz con la pronta llegada de otro miembro a tu hermosa familia. Y ese bebé buscado con tanto amor te enseñará que el amor se multiplica, nunca se divide.
    Stella

  6. FELICIDADES Any!!! Que chévere!!! Yo habâ visto tu fotito que decía negativo en twitter y no había como lugar para escribir allí y pensé que estabas triste pero al ver esta noticia me alegré mucho por ti!! Que divino, serás mamá de nuevo, felicidades!!!

  7. Any!!! Que felicidad!!! Bendito Dios que ya puso en tu vientre vida nueva. Te acompañamos en el gozo de tu corazón. Cuidate mucho y propongo nueva etiqueta: Hermanito de Hector, donde nos compartas toooodo lo que pase alrededor de este angelito.

    Felicidades para ti y toda tu familia.

    Besos!!

  8. Qué buena noticia, muchas felicidades!!!, not e preocupes, yo les dije inmediatamente la noticia a mis papás, hermanos, suegros y mis cuñados,tambien tenia un mes cuando me enteré; ya a los demás no les di la noticia, se las dió mi panza crecida, jeje.
    Hace poco te pregunté como ibas en la búsqueda, y esta entrada contesta mi pregunta: muchas felicidades nuevamente, espero que nos mantengas al tanto de los avances, eco, etc..

    Cuidate mucho, aliméntate super bien, y bueno, tu ya sabes todo esto, despues de todo, tu ya eres una mamá de alta demanda!!

    salu2

  9. Any, qué emoción y alegría, uno más en la familia !tienes que estar feliz del todo.!
    Ya verás qué bien Héctor con su hermanito/a para poder jugar juntos.
    Me alegro muchísimo guapa por la noticia. Ahora cuídate mucho, ¿vale?
    besos

  10. Ay Any!! que lindo! te felicito de corazón!!
    Que Dios los bendiga por ser una familia maravillosa!!
    Te quiero mucho, cuidate!!

    felicitaciones a papi y a Hectitor por supuesto!!

    Besos de a miles!!

  11. Any preciosa! te leí en el facebook y dije nada la chica por fin lo logró o mejor dicho lo lograron =), chamita que feliz me siento por ti, se que ese nené ha sido super anhelado y que chévere que finalmente se les dió.

    Un abrazo ENORME a los tres!

    Les seguiré el hilo!!

    Muack!

  12. Any amiga, estoy emocionadísima de leer la gran noticia.
    Les mandó un fuerte abrazo y Dios los acompañe en esta hermosa y nueva aventura.

    Muchisimas bendiciones.
    Te quiero mucho♥

  13. Hermana querida, yo se que mi primera reaccion fue como la de Hectorcito de “no, no, no!!” (jajajaja)pero tu sabes que al frijolito bayo q tienes en la pancita lo vamos a querer igual que al Chelo. Te quiero mucho y gracias por darnos mas felicidad con este nuevo nenito!!

    Besotes
    Chela

  14. Any, Any que emoción, no tengo palabras para decirte lo que me mueves por dentro.

    Mil bendiciones, mil abrazos, mil besos, cuidate mucho, no cargues nada pesado.

    besos besos besos

  15. Amiga, qué te digo si fuí testigo de que este bebito o bebita que viene es un un nene muy anhelado!!!
    Muchas felicidades Any… Dios los bendiga y que tu embarazo sea padrísisisimo! y que todo llegue a feliz término!!
    besitos ati, a la pancita y a Hector baby.
    Te quiero mucho

  16. Prima bella,
    muchas felicidades
    de verdad que asi como tu esperabas
    tanto este bebé
    nosotros tambien soñabamos con
    el, por que amamos tanto a Hector
    y a ti y es una bendicion mas
    para tu familia…

    Que Diosito te bendiga.

    atte.

    Desy

Deja una respuesta