Este mes está dedicado a consentir a papá, y que mejor que recomendarte lo que el Papá de Alta Demanda verá en la programación que Netflix tiene especialmente para él, ¡y claro! la familia no se queda fuera y también hicimos nuestra selección para poder disfrutar como el gran equipo que somos. ¿Nos acompañas?
Lo que verá Papá
A él le encantas las comedias ligeras en los momentos que quiere desconectar dela oficina. Para ver este mes a elegido «Mi abuelo es un peligro», con uno de sus actores favoritos Robert De Niro. ¡Veremos que tal está!
También tiene lista para ver «Wall Street 2: El dinero nunca duerme», interpretada por con gran actor Michael Douglas, acompañado de Shia LaBeouf.
El documental que verá este mes se llama «(R) Evolución de la carne».
Lo que verá Mamá
Yo este mes tengo una apuesta que me llena el corazón de mamá, su título es «El comienzo de la vida», apoyada en su producción por la UNICEF. Checa su hermoso trailer.
Lo que verán los Kids
En familia junto a mis chicos veremos la comedia mexicana titulada «Por mis bigotes» ¡Está divertidísima! Y para su disfrute infantil están apuntados con «Voltron: El defensor legendario», «Justin time go!»; «Viva el Rey Julien», «Lego Friends: El poder de la amistad», «Dragones: Carrera al borde», «Norm y los invencibles». ¿Te las vas a perder?
¡Cuéntanos cuál de todos estos estrenos disfrutaste y que te parecieron!
Todas estas recomendaciones son de mi familia para tí, pero no dejes de checar el numeroso catálogo que mes con mes tiene Netflix para ti.
¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥
Foto vía