Loading
embarazada

Luce fabulosa este otoño con zapatos cómodos y chic

¡Ya estamos en otoño!

Me gusta esta época porque empiezan a descender las temperaturas y los colores se empiezan a tornar cafés y naranjas, se ven paisajes con hojas por todos lados y pareciera que estamos en una película aunque también es verdad que hay que abrigar más a los niños y estar detrás de ellos esperando que no se enfermen.

Estas fechas en especial para los niños se disfrutan mucho porque hay muchas fiestas, compramos adornos, disfraces para halloween, nos preparamos para navidad con regalos, posadas y comidas.

Por lo mismo queremos estar siempre muy chic con nuestros outfits y al mismo tiempo muy cómodas para no terminar agotadas, por eso quiero compartir contigo este top de zapatos Flexi que son cómodos y lindos para otoño.

zapatos-flexi

Los botines son imperdibles siempre pero en especial en otoño porque son zapatos flexibles súper cómodos, el tacón nos hace ver más arregladas y aún así podemos estar detrás de los niños sin terminar muertas de cansancio.

A mí me encanta combinarlos con todo, mi look favorito con botines cortos es unos leggings, una camisa linda y una pashmina porque te ves arreglada, casual y estás lista para todo y si como a mí te encanta contrastar prendas este modelo en color cognac te va a servir mucho para darle un plus de estilo a tu look.

zapatos-flexi

Si quieres algo más formal para poder usar en las juntas, desayunos de mamás, fiestas de halloween, comidas familiares y otros eventos sociales este modelo te va a gustar porque tiene más altura y es un poco más formal pero igual es muy cómodo y sobretodo muy fácil de combinar.

Desde que tuve a mi primer hijo los tacones y yo no somos tan amigos como antes pero algo que me gusta de las medias plataformas Flexi es que la altura es ideal para vernos más arregladas sin sacrificar la comodidad. Para mí es indispensable estar cómoda y poder incluso correr detrás de mis hijos.

Y me encanta el detalle metálico porque le da un toque más elegante a cualquier look.

zapatos-flexi

Los flats son el must de cualquier mamá y es que hay modelos muy lindos, hay para todos los gustos y personalidades y lo que más me gusta de ellos es que quedan con un look informal, con un look casual y hasta con un look formal.

Este modelo de flats me gusta mucho porque no es el típico modelo de un color, el estampado me parece muy elegante y me lo imagino perfecto con un suéter muy fashion de cuello alto, unos jeans y un blazer y hasta con un vestido de otoño para una comida de fin de semana y lo mejor es que tiene el sistema comfort flat que lo vuelve aún más cómodo.

Si actualmente estás embarazada, no te preocupes porque también tengo opciones para que te sientas fashion y cómoda:

zapatos-flexi

Porque cuando estamos en un embarazo muchas veces sufrimos porque nuestros amados zapatos no nos quedan o nos lastiman, si estás pasando por eso este modelo de sneaker te va a encantar porque además de estar muy chic y adhoc para el otoño, es un modelo muy cómodo y fácil de combinar. Lo puedes usar con jeans, leggings, pants, e incluso pantalones de vestir.

Y si aprecias la comodidad tanto como yo los vas a querer seguir usando incluso después del embarazo.

zapatos-flexi

Si te gusta usar algo de tacón este modelo puede servirte mucho, en especial porque tiene suela track que brinda más soporte y comodidad para que puedas usarlos sin miedo, además el que sea botín hace más fácil y cómodo para ti usarlos sin sentirte muy apretada.

Yo soy fan de este tipo de botines porque me hacen sentir un poco más estilizada y aún mientras los uso puedo estar detrás de los pequeños.

Estoy segura de que si los pruebas te van a gustar tanto como a mí y lo mejor es que te vas a sentir muy cómoda y fashion mientras los usas. Si te gusto algún modelo puedes encontrarlo en cualquier tienda Flexi.

Imagen destacada “embarazada en otoño” vía Shutterstock

Fotos del post cortesía Flexi

Deja una respuesta