Una de las preguntas que más nos hacen en este blog es sobre cuáles fueron mis compras en juguetes para bebés. Si estás buscando el regalo ideal para tu consentido, checa mis cinco favoritos.

Me queda claro que recomendar es algo muy personal, y desde esa perspectiva les contaré los que fueron nuestros TOP 5 cuando mis chicos de alta demanda eran apenas unos bebés.

#1 Mega Blocks 

Recuerdo muy claro que uno de los primeros favoritos de mi hijo mayor fueron los famosos Mega Blocks, horas y horas de hacer torres, puentes, separar por colores y demás actividades, fueron parte de su aprendizaje y desarrollo. Estos bloques son fáciles de limpiar y guardar, serán muy útiles en sus primeros años de vida.

#2 Piano y Xilófono Musical

¡Tendrás mucho ruido y mucha música hecha por tu bebé en casa! Este juguete es un clásico y se ha mantenido como uno de los consentidos de las mamás. Con este juego ayudarás a estimular su cerebro mientras el peque se divierte experimentado con diferentes sonidos. ¡Será el momento ideal para tomarle video al futuro pianista!

#3 Play-Doh

Las masitas de colores más divertidas también entran en nuestro TOP 5. Mi hija durante su pequeña infancia fue mega fan de estos productos, que nos convencieron en su compra porque no son tóxicos, vienen en gran variedad de colores y se pueden guardar tras su uso para prolongar su vida útil. Con este tipo de juguete se trabaja la atención visual, la motricidad fina y el juego imaginativo. ¡Un gran regalo para cualquier fecha!

#4 Monito Vtech Baby

Si tienes un bebé muy mini en casa ¡también se merece muchos regalitos lindos! Entonces considera darle algo que desarrolle su sentido y seguridad. Las mordederas grandes son ideales para los primeros meses y las necesidades del bebé; este Monito Bebé de Vtech lo puedes colgar en la cuna, en la carriola o el portabebé. Es fácil de limpiar y tiene canciones y sonidos que le encantarán. Este lindo monito hará que tu mini disfrute de la música donde sea que lo lleves.

#5 Pirámide de Aros Fisher Price

¡Otro clásico favorito de todos! Me encanta recomendar este fabuloso juguete. Es ideal para los minis de 6 meses en adelante ya que le ayudará en su desarrollo. Cuando ya esté en la etapa de estar sentado este lo puedes ubicar entre sus piernitas mientras coloca uno a uno los aritos. ¡Seguro tu también lo jugaste de peque! ¿Verdad mamá? Esta torre de aritos los hará pasar momentos muy divertidos en familia mientras lo miras crecer ante tus ojos.

Sin duda las nuevas mamás recibirán estas recomendaciones como una guía para la compra de los regalos para las fechas especiales.

Las mamás expertas bien nos pueden dejar su comentario para que cuenten cuáles fueron los juguetes favoritos de sus peques cuando eran muy chiquitos. ¡Seguro también fue uno de estos!

Foto destacada Cortesía VTech

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *