Loading
gravity-falls

¿Qué hay de nuevo en Netflix para niños?

Este octubre vienen con divertidas sorpresas para los chicos en la plataforma Netflix. ¿Cuál serie es la consentida de tu peque? Mis hijos aman Gravity Falls, y regresa con su segunda temporada y nuevos episodios que les hacen pasar momentos muy divertidos por las tardes, ¡eso sí, con permiso tras terminar los deberes escolares!

Yo me apunto para ver Stranger Things 2 ya que promete episodios que me mantendrán en suspenso ¡Aplica maratón!

Checa la listas de sus estrenos y cuéntanos cuál verán tus peques:

Fabuloso vocabulario: Temporada 3

Bailey, Franny, Kip y Lulu ayudan a los preescolares a aprender nuevas palabras mientras se divierten jugando, aprendiendo sobre la amistad y más. Serie original de Netflix, estreno el 6 de octubre.

Supermonstruos: Temporada 1

Seis niños de preescolar con padres monstruosamente famosos tratan de dominar sus poderes especiales mientras se preparan para el comienzo de clases. Serie original de Netflix, estreno el 13 de octubre.

Skylanders Academy: Temporada 2

Spyro trata de demostrar que tiene superpoderes, una nueva cara llega a la Academia, Eruptor descubre una nueva habilidad y mucho más. Serie original de Netflix, estreno el 6 de octubre.

Frozen Fever

Elsa está enferma, pero nada evitará que organice la mejor fiesta para su hermana Anna. Sin embargo, con cada estornudo, se complican más las cosas. Estreno en Netflix el 15 de octubre.

Frozen: Una aventura congelada

Una profecía condena al reino a vivir un invierno eterno, pero la intrépida Anna emprende un viaje en busca de la Reina de las nieves y así acabar con el hechizo. Estreno en Netflix el 15 de octubre.

Shaun el cordero: La película

Cuando el Granjero pierde la memoria en la ciudad, Shaun y la manada viajan al rescate. Pero el diligente jefe de Control Animal tiene otras ideas. Estreno en Netflix el 15 de octubre.

Gravity Falls: Un verano de misterios: Temporada 2 (Nuevos episodios)

Dipper y compañía prosiguen con la búsqueda del autor del diario, Stan investiga el misterioso portal, y surgen nuevos enemigos. Estreno en Netflix el 1° de octubre.

Voltron: El defensor legendario: Temporada 4

La batalla entre los paladines y los galra continúa. ¿Tras el duro ataque, habrá un nuevo defensor? Serie original de Netflix, estreno el 13 de octubre.

Equestria Girls: Tales of Canterlot High: Temporada 1

Las ponis de Equestria viven aventuras en Canterlot High, que incluye un concurso de baile contra la escuela rival y un espejo mágico que causa estragos en el campus, estreno en Netflix el 1° de octubre.

Masha’s spooky stories: Temporada 1

Masha cuenta historias estremecedoras para enseñarnos por qué a veces los chicos tienen miedo de los fantasmas y los monstruos, y cómo afrontar estos temores. Estreno en Netflix el 1° de octubre.

Leave a Reply