Loading

Los looks de Frozen en un libro espectacular

La película de Disney Frozen ha sido un fenómeno en todas las niñas, Anna y Elsa se han convertido en las princesas mas populares del mundo.

Ahora, cualquiera puede replicar sus magníficos peinados, gracias a las instrucciones paso a paso en el libro Disney Frozen Hairstyles: Inspired by Anna and Elsa (Edda USA; October 2014) de Theodora Mjoll Skuladottir Jack.

Este libro es el primero en revelar los secretos de los looks de Anna y de Elsa. Cada uno de los veintiocho peinados se realizaron en niñas reales y con hermosas fotografías a todo color para que incluso el peinado más complicado sea fácil de lograr.

El libro representa una variedad de peinados perfectos para las niñas activas, así como para ocasiones especiales como fiestas, bailes y bodas.

Los estilos incluyen:

• Trenza congelada de Elsa – En tejido suelto, la trenza gruesa.

• Trenza grande – Una hermosa mezcla de cuatro trenzas entrelazadas.

• Trenzas de Anna – Dos trenzas sencillas pero encantadoras.

• Corona de Anna – Una alternativa sorprendente con el tradicional peinado real.

• Nieve – Un peinado especial acentuado con una flor ¡y muchos más!

Disney Frozen Hairstyles también cuenta con una selección de peinados para ir a clases, una sección de un valor incalculable que muestra cómo construir las trenzas básicas en el estilo de Anna y Elsa así como muchos otros peinados. Incluye instrucciones detalladas e ilustraciones para crear trenzas, francesa, holandesa y cola de pescado tradicionales.

No pierdas la oportunidad de divertirte para crear looks inspirados en las hermanas reales favoritas de tu pequeña.

Fotos Cortesía

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Deja una respuesta