Loading
santa-claus-navidad

Lo que las mamás de México piden para la Navidad

La familia es lo que nos une en estas hermosas fiestas dónde nos reunimos para compartir. Las madres deseamos que la prosperidad, el amor y la salud se presenten de la mano para el año que está por iniciar. Seguro que tú también como mamá tienes entres tus mayores deseos el bienestar y la salud de tu familia, pero seguramente habrá algo que deseas para ti y es válido. Así que no dudes en escribirle tu cartita a Santa y pídele desde el fondo de tu corazón, seguramente te lo cumple porque eres una mujer y madre maravillosa. 

Hoy les preguntamos a cinco madres cuales son los deseos que tienen para esta Navidad y queremos compartirlos contigo.

“Como mamá le pido a Santa que me traiga más paciencia y sabiduría para poder entender mejor cada momento del desarrollo de mis hijos. ¡Y mucha energía!”

Pami Parras, mamá de tres

“Lo principal, salud y bienestar de mis hijos. Que sigan creciendo felices y a mí que me traiga mucha paciencia y mucha sabiduría para saber guiarlos con amor y respeto”.

Gaby Millán, mamá de tres

“Mucha sabiduría y tolerancia para poder ser una buena madre, esposa y sobre todo un gran ser humano y que mi hijo sea feliz, que nunca se le quite esa alegría que tiene por vivir”.

Yess Ruiz, mamá de uno

“Esta Navidad como las últimas casi 13 navidades que tengo como mamá mi pedido para Santa es salud para mis amorcitos y mi hermosa familia; pero este año en especial pido por la Paz de mi ciudad y del país que bastante falta le hace… ¡pienso en el futuro de mis hijos!

Yury González, mamá de dos

“Nosotros principalmente damos gracias a Dios por todo lo que nos ha dado en este año, con alegría celebramos la llegada de Jesús para salvarnos y qué más podemos pedir si en Cristo ya Dios nos dio todo. Aun así, los anhelos de mi corazón para el próximo año son obtener un trabajo, disfrutar de mi familia y ser de bendición para los demás.”

Gissel Méndez, mamá de dos

 ¿Coincides con alguna de ellas? ¡Déjanos tu deseo en un comentario y únete a nuestra comunidad!

Foto Vía

Post escrito por Any Fuchok y publicado originalmente en Disney Babble Latinoamérica.

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.

 

Deja una respuesta