Loading
santa-claus-navidad

¿Cómo crees que Santa hace todas sus entregas en Navidad?

Sin duda no hay nada más maravilloso que el candor de la inocencia infantil, nuestros niños están a la espera con la carta ya mandada en el globo, los zapatos bajo el árbol o el calcetín colgando, pero, ¿cómo es que se imaginan nuestros peques que Santa Claus hace las entregas puntuales a todos los niños del mundo? El gordito de rojo cada vez está más cerca de llegar a casa y los niños del mundo lo esperan con anhelo mientras te comparten trazos de su imaginación. Ven y disfruta de las frases de nuestros niños, mientras recuerdas como imaginabas la llegada de Santa en Nochebuena.

 

“Yo pienso que se dividen, cada uno va a una casa diferente y así avanzan más rápido”

Pedro Hernández Consuelos, 6 años

 

“Primero se lo deja a un niño, luego al otro niño, después al otro, ¿cómo le hace? ¡No sé! Creo que usa mucha magia para mover su trineo”

Ana Carolina Tapia,  4 años

 

“Creo que los duendes de Santa lo ayudan y se van caminando o en otro trineo”

Héctor Luis Tapia, 7 años

 

“Hay varias maneras, pero la más lógica es que se divida en varios Santas y sus hermanos viajan a todos los países en sus trineos. La otra manera es que su trineo sea híper súper rápido”.

Matías Pérez Salinas, 7 años

 

“Entra por la ventana de las casas cuando todos están dormidos. Debes dormirte si no no llega. Como son muchas casas a veces deja los juguetes antes de Navidad y los renos los estacionan en el techo. También los  duendes y los hijos de Santa le ayudan a entregar”

Nicolás Maya, 6 años

 

“Entra por la chimenea y te deja un regalo y cuando despiertas lo ves… Y para que le dé tiempo usa las palabras jo jo jo ¡Feliz Navidad!”

Sofía Martinez Farías, 4 años

 

“Los entrega con su bolsa de Navidad que tiene regalos donde los niños escriben una carta para saber que quieren, porque si no le escriben Santa no podrá saber que quieren y no tendrá juguetes, y que la carta se pone en el árbol, y Santa trae los regalos con su trineo y los renos”.

José Antonio Trujillo Morales, 4 años

 

“En un trineo utilizando polvos mágicos como los de Peter Pan”

Victor Cervantes Medina, 7 años

 

“Duerme a todos y llega en el trineo, entra a las casas por el arbolito de Navidad, por la estrella, se come todo lo que hay porque esta gordito y deja los regalos antes de irse”.

Jorge Cervantes Medina, 4 años

 

“Detiene el tiempo con magia mientras están dormidos todos, si no no podría llegar a todos lados.”

Ivett Montserrat Ruiz Sánchez, 9 años

 

Foto Vía

Post escrito por Any Fuchok y publicado originalmente en Disney Babble Latinoamérica.

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.

Leave a Reply