Loading

La verdad sobre el cereal integral que desayunamos a diario

granos-integralesSi algo me gusta de la educación moderna de las escuelas, es que a los niños les están enseñando la importancia de comer saludablemente, y es que yo no recuerdo que cuando era niña nos enseñaran sobre el plato de comida saludable y lo importante que era comer ciertos alimentos y evitar otros.

Mi mamá, como muchas otras que ahora ya son abuelas, aprendieron de sus madres y muchas veces sabían que alimentar a los niños hasta que se dejaran limpio el plato era lo correcto. Las bisabuelas de hoy en día cuando ven un bebé gordito siempre dicen “qué hermoso”, lo que no saben es que la obesidad comienza desde temprana edad y puede ser peligroso para la salud del infante.

¿Cómo podemos enseñar a nuestros peques a tener una dieta equilibrada?

  • Invítalos a que te ayuden a preparar la comida
  • Hacer algo sencillo como poner la mesa para ellos es de gran valor
  • Comer juntos en familia cuanto sea posible
  • Que observen lo que comes mientras les explicas que comer saludable te hace fuerte
  • Platiquen sobre lo que llevan sus compañeros de comer en la escuela y sobre sus comida favoritas
  • Una manera de comer saludablemente es ingiriendo granos enteros o cereales que sean ricos y saludables ya que nos brindan salud al corazón, una completa nutrición, control de peso y salud intestinal. Con todos estos beneficios aportamos mas salud a nuestra vida.

Los cereales integrales Nestlé son elaborados con granos enteros como el maíz y el trigo integral y cuentan con minerales, vitaminas esenciales para el desarrollo de los niños como el calcio, hierro y zinc.

¿Cómo se elabora el cereal integral que desayunamos?

  1. Con una exhaustiva selección de granos, que se mezclan con el resto de ingredientes que conforman el cereal.
  2. La masa se procesa hasta tener la consistencia ideal y se corta de acuerdo a como se desea la forma del cereal para que sea atractivo para grandes y pequeños.
  3. La masa se hornea con los demás ingredientes incluyendo vitaminas y nutrientes adicionados.
  4. Se hornea una vez mas para hacerlo mas crijuentes y listo para el disfrute familiar.

A nosotros nos encantan porque son una opción práctica y conveniente para un desayuno en familia, acompañadas de la fruta preferida de mis niños.

Y TÚ, ¿QUÉ DESAYUNASTE HOY?

Foto destacada Vía

Leave a Reply