Instagram, ¿Con qué se come?
Loading
any-instagram

Instagram, ¿Con qué se come?

Esta red social es una de las favoritas de los fotógrafos profesionales y amateurs, yo caí en sus redes desde junio de 2011 y allí he podido conocer a grandes expositores de imágenes alrededor del mundo.

¿Qué la hace tan accesible y con tantos usuarios a nivel mundial? Su practicidad y rapidez para poder compartir con el teléfono celular, desde donde quiera que estemos mientras haya una conexión a internet.

Si gustas de tomarle fotos a tus hijos, la naturaleza, la comida, paisajes, el mar, las nubes y todo lo que nos rodea esta red es para ti. Aquí te decimos como hacerlo.

  1. Baja la aplicación desde su plataforma en el Apple Store, búscalo como Instagram, checa el link dando click AQUI.
  2. Ya que esté instalado en tu teléfono tendrás que darte de alta, te pedirá un email, una contraseña, tu nombre de usuario y subir la primera imagen de tu elección, ¡listo, ahora a capturar grandes imágenes!
  3. Puedes elegir que tu perfil sea privado o público, también como en todas las redes podrás seguir otras cuentas como ellas a ti, recuerda que lo mejor de esto es compartir. No estás obligado a seguir a nadie y el unfollow es igual de ágil.
  4. Si de compartir tus imágenes se tratan existe la opción de vincular Instagram vía Facebook, vía Twitter, vía Tumblr, Flickr y Foursquare. Incluye veinte filtros para darle un toque extra de belleza a tu imagen, incluyendo por supuesto en famoso “sin filtro” si tu foto no lo necesita.
  5. En el caso de tu nombre de usuario, puedes elegir entre poner tu nombre real o un nick, el mío es @mamaaltademanda, lo cambié porque antes usaba el de “mamaaltademanda”, este cambio fue porque deseé hacer mi cuenta más personal. Normalmente mucha gente utiliza su mismo nombre de usuario que en Twitter, realmente ya es a gusto de cada uno.
  6. ¿Con que empezar? Si no sabes que fotos mostrar puedes primero navegar en la red social en busca de inspiración, hay miles de cuentas de empresas, clubs, artistas, manualidades, jardinería, maternidad, deportes, etc. Siguiendo a estas cuentas podrás ver que tipos de fotografías suben y decidir que te gustaría subir a ti.
  7. No tengas pena, sube las imágenes que más te gusten y comparte, de eso se trata esta red, de compartir imágenes alrededor del mundo y mostrar lo que nos hace feliz, lo que nos alimenta, lo que queremos hacer. ¡Anímate!

¿Tienes cuenta en Instagram? ¡Dinos tu nombre de usuario!

Foto Any Fuchok

Post escrito por Any Fuchok y publicado originalmente en Disney Babble Latinoamérica.

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.

Deja una respuesta