¡Ya tenemos encima la primavera! En los próximos días recibiremos una de las temporadas más divertidas del año. Adiós a las lluvias, al frío y a estar encerrados, bienvenido el calor, las albercadas con los amigos, el disfrutar de los colores de las flores en toda la ciudad.

Si a ti como a mí te gusta esta época de estilos divertidos para la ropa de los niños, te invito a darte un chapuzón en este post y cheques que nos presentan dos de mis marcas favoritas para peques: Gymboree y Carters.

Para las niñas todos los tops coloridos, principalmente los rosas, azules, naranjas, verde menta, y amarillo. Te recomiendo mucho que sean de algodón, así los niños podrán jugar sin acalorarse demasiado y si se ensucia es muy fácil de lavar. Minifalditas floreadas y en polka dot lucirán bellas en tu pequeña. Vestidos frescos de tirantes, rayados y estampados quedarán lindos para cualquier fiesta de cumpleaños que la inviten.

No olvides las diademas, pulseras plásticas, lentes de sol y una bolsita que haga juego con su ropa, harán de tu pequeña coqueta un hit entre sus amigas. Para los pies son básicas las sandalias y si quieres vestirla un poco más los flats seguirán por más tiempo en el gusto de las nenas… y sus mamás.

Los guapos de la casa no se quedan atrás, porque todas las mamás queremos presumir a nuestro príncipe, que mejor que los tonos azules en las camisetas, escoge entre los muchos estampados que hay en el mercado.

Colores divertidos para todos

Los tonos verdes, naranjas y blancos también se incluyen en esta lista de favoritos para varones. Los shorts tipo cargo lucen muy lindos en los chicos, así que es el momento de sacarlos del clóset o de comprarlos en tu tienda más cercana. ¿Accesorios para los chicos? ¡Claro que sí! Las gorras y los lentes de sol son un imperdible en esta época.

Tips. Aunque la primavera se distingue por ser calurosa es importante dejar a la mano un suéter ligero o de punto para cualquier noche fresca o de lluvia. Y para los fines de semana de piscina o playa, un traje de baño muy lindo y un bloqueador con un 80% de protección, ya los encuentras en las tiendas de autoservicio. ¡Al agua patos! ¿Qué color te gusta más para vestir a tu peque en esta temporada?

Fotos: Gymboree/Carters

Post escrito por Any Fuchok y publicado originalmente en Disney Babble Latinoamérica.

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.