Loading

SORTEO: Etiquetas para ropa de Fun Choices

Seguro te ha pasado como a mi que llega tu hijo del colegio y tras su clase de deportes hizo el cambio de uniforme y ya no trajo su camisa de la escuela, o que tal cuando le toca la clase de taekwondo y regresa muy contento con su traje a casa, revisas la mochila y viene incompleta con solo sus tenis y calcetines ¿dónde es que dejó sus shorts y camiseta nueva? ¡Que no te vuelva a pasar!

Llegó a México Fun Choices, con etiquetas con diseños divertidos para todos los gustos, para niños y niñas que gusten de princesas, hadas, fútbol, naturaleza y demás, así la ropa no se volverá a confundir con la de sus amigos.

Marcar la ropa de lo peques es parte de los básicos de vuelta a clases, y antes de que se meta el tiempo no dudes en aplicarte en marcar sus camisas, blusas, zapatos, material de aseo así como también sus útiles escolares, Fun Choices tiene opciones para esto y más.

La personalización es fácil y rápida

1.- Elige junto a tu peque el modelo que más le guste

2.- Escribe el texto con que se va a personalizar

3.- En 72 horas tendrás en tu domicilio las etiquetas listas para colocar en los objetos de tus hijos que no quieres que vuelva a perder.Como mamá me han encantado todos sus productos, de gran utilidad, limpieza y a un súper precio. En estos tiempos en que parte de la economía es cuidar de nuestras cosas, el marcarlas con un bello estilo hará que tus hijos aprendan a cuidar de ellas con esmero, nunca más tendrás que llamar a la escuela para preguntar por una lonchera o camisa perdida.

En Mamá de Alta Demanda queremos que conozcas sus preciosos estilos y diseños para la próxima temporada de clases, y por eso vamos a sortear un juego de etiquetas para ropa que podrás personalizar a tu gusto.

Participar es muy sencillo:

  • + Dale “Me gusta” a la fanpage de Mamá de Alta demanda en Facebook
  • + Dale “Me gusta” a la fanpage de Fun Choices en Facebook
  • + Entre a la web de Fun Choices, elige tu favorita, platícanos porqué te gustó dejándonos tu comentario en el blog. La ganadora será anunciada el 16 de Julio de 2014, el sorteo será realizado por medio de Random.org.

La ganadora deberá seguir a las dos fanpages al momento del sorteo. El envío del premio corre a cargo de Fun Choices México. El sorteo es exclusivo para residentes de México.

¡Mucha suerte y deja tu comentario!

+ A C T U A L I Z A C I O N +

¡Buen día! La mañana de hoy hicimos el sorteo de las etiquetas para ropa de Fun Choices, a continuación les dejo el video. No dejes de visitar su web con divertidas ideas para la vuelta al colegio, papelería personalizada, tatuajes temporales, etiquetas para marcar, decoración infantil y del hogar y muchas cosas bellas que solo podrás apreciar dando click AQUI ¡Muchas felicidades a la ganadora!

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Deja una respuesta