Y como dice Jake el de los Piratas de Nunca Jamás, “¡Ajoy!” ya estamos casi listos para decir adiós a la escuela y dar un salto a la alberca o bien a la playa.
Nada mejor que el premio del verano para tanto esfuerzo escolar.
Como sabemos que quieres premiar a tu peque te presentamos dos propuestas 100% divertidas para que luzcan guapos estas vacaciones.

Para la sirenitas

El traje de baño
Tu pequeña querrá lucir este traje de baño de Ariel y darse un zambullón de estilo. Los bañadores de una pieza lucen perfectos en las nenas, en especial este con bandas coloridas y estrellas de mar.

Los lentesPara esas tardes de verano bajo el sol, tu pequeña estará feliz con estos lentes de Ariel. Enmarcados en un brillante estilo cuentan con protección UV 100% para que tu pequeña pueda disfrutar de un cálido baño de sol.

¡Y al salir!Para cuando la aventura en el agua halla terminado, tu pequeña sirenita querrá usar esta preciosa toalla de playa de Ariel, de algodón y muy suavecita. Lo mejor para no irritar la piel de tu princesa del mar.

Para los piratas

Guapo en el aguaSi ya está más que listo para disfrutar de la playa o de la piscina, esta camiseta con protección UV del 50% hará que sus sueños de aventuras profundas en el mar de Nunca Jamás se hagan realidad. Con mangas cortas listo para jugar y hecho de lycra se sentirá cómodo y ligero a la hora de nadar.

Shorts listos para zarpar… Y lucir de diez para navegar estas vacaciones de verano. El trajes de baño tienen una cinta para mejor ajuste y un bolsillo donde poner un juguete de su personaje favorito que lo acompañará en las aventuras.

¿Y para los pies? ¡Cambiamos las botas por sandalias piratas! Tu pequeño caminará cómodamente en la playa en la búsqueda de tesoros. Jake y Skully adornan estas bellas sandalias con suelas antideslizantes perfectas para pasear estas vacaciones que ya se acercan.

¿Cuál es el estilo que más te gusta para los niños?

Fotos: Cortesía Disney Store

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥