Cada Día del Niño como costumbre comienzo a recordar, invariablemente como han crecido mis hijos frente mis ojos, y no me doy cuenta hasta que pongo la vista atrás y hago uso de mis recuerdos maternos, para visualizar lo que ellos hacían hace solo unos pocos años.

Las fotos que les tomo son mis recuerdos mas valorados, ellos ayudan a esta cabeza mía que a veces no se acuerda de momentos especiales o detalles que deberían ser imborrables, por que que muchas veces el día a día, las preocupaciones y el mismo manejo de la vida me han hecho dejar guardados en una ‘memoria mágica’ llamada MacBook Pro, la cuál protege mis recuerdos mas preciados, llámese el realmente el «crecimiento de mis críos».

Beach runway ?

Una foto publicada por Mamá de Alta Demanda (@mamaaltademanda) el

netflix
Nosotras siempre de «Mamarazzi».

Vacaciones, fiestas de cumpleaños, logros escolares, navidades… ¡todos esos momentos quevaloramos tanto nosotras las mamás! El tener en nuestros recuerdos digitales esos años divinos donde nuestros chicos jugaban con sus juguetes favoritos, así como Andy en la película de Toy Story… ¿Quién creen que lo grababa? ¡Pues su mamá

Aprovecha la tecnología y guarda las sonrisas, los momentos espaciales y hasta los berrinches de tu peque. Cuando sea mayor seguro apreciará que mamá estuviera tras la cámara como toda una mamarazzi. ¡No olvides salir con él en las fotos!

Nuestros amigos de Netflix quieren compartirte un juguete muy especial el famoso «Piojito» o «Adivino», sirve para elegir que ver en familia sin pelear. ¡Solo imprime la imagen, recorta y a jugar!

netflix

Cómo jugar:

‘Piojito’ o ‘Adivino’ Es un juego popular que ha existido durante generaciones, te mostramos un video de como jugarlo, por si no lo recuerdas. Video explicación cómo jugar

Instrucciones

1. Una persona será el Adivino (quien agarra el ‘piojito’) y otra será el Destinatario.netflix
2. El Destinatario elegirá un color del logotipo de Netflix (en las solapas).
3. El Adivino deberá deletrear el color elegido (por ejemplo A-Z-U-L) mientras alterna movimientos abriendo y cerrando el ‘piojito’ por cada letra para revelar un set de cuatro números al interior de éste.
4. De estos cuatro números, el Destinatario deberá escoger uno y el Adivino moverá las solapas la cantidad de veces correspondiente a esa cifra, revelando un segundo set numérico. De éste, el Adivinador seleccionará un género y abrirá la solapa para descubrir qué es lo siguiente que verán en Netflix.

Lo nuevo en Netflix para niños, pre adolescentes, adolescentes y toda la familia
Danger Mouse - Temporada 1 - 29/04
Lost & Found: Music Studios - Temporada 1 - Ya disponible
Hi-5 Casa - Ya disponible
Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales - Ya disponible
Kong el Rey de los Monos - Temporada 1 - Ya disponible
Unbreakable Kimmy Schmidt - Temporada 2 - Ya disponible

Foto destacada vía