Pasando de la ansiedad y las ganas de tenerla aquí lo único que pienso es en su bienestar.

Estoy muy al pendiente de sus movimientos, si los sigue haciendo, no dejo pasar uno, toco la panza, la muevo un poco, quiero que me responda, no que haría si no los sintiera.

Ya no se si esperar más, quizá mañana mismo deba ir con el ginecólogo y que haga lo que tenga que hacer para que ya nazca: pitocina, maniobra de Hamilton, oxitocina o cesárea.

Porque si le pasa algo por mis deseos de que el desarollo del parto sea natural no me lo voy a perdonar nunca.

Estoy de mal humor, creo que nadie me aguanta pero creo que nadie me entiende que lo único que deseo es que ella esté bien y quizás que mis deseos se vayan a la basura.

Me piden paciencia, que viene lo mejor, mi premio por la espera, Dios mío, es que mi stress por tenerla bien es lo único que de verdad me importa ya.

Todos me preguntan, me llaman, me mandan mensajes para saber si ya nació y creo que lo único que pasa es que crece mi stress, ¿seré yo la culpable de que algo le pase por esperar?

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Foto Any Fuchok

15 Comments

  1. Ana Isis Fuchok 26 noviembre, 2013 at 5:43 pm

    El cansancio creo que ya no me daba esquina en esos momentos =)

  2. Nelly 2 febrero, 2010 at 4:56 am

    Any, haste un chequeo para que asegurarte que tu bebe no este estresada, es lo que me hicieron con mis ultimos dos bebes, tardes 14 y 16 dias. Luego, no contestes tu telefono y evita las personas que te precionan con preguntas de que cuando va a nacer. Mientras que la veve no se estrese y su corazoncito siga latiendo normal es mejor esperar.
    Ahhhh date una buena caminada, si no eres vegetariana, comete un buen stake and relax que un ratito ya la empiesas a sentir queriendo nacer.
    Dejala saber que ya todos la estan esperando y ansiosos de verla.
    Dios te bendiga!

  3. Natilandia 2 febrero, 2010 at 3:37 am

    Hola Any!, ante la duda consultá con el ginecólogo, ellos saben como fijarse la fehca límite para evitar complicaciones, por ejemplo, a mi me dijo que podía esperar hasta 40+6 y si no pasaba nada lo inducían..
    Lo único que puedo aconsejarte es q te relajes, yo creo que no dilataba porque me faltó relajarme, salir a caminar y todo eso que nos recomiendan y que yo obviamente no hice por falta de ganas… asi me fué.. igual no significa q te pase a vos, vos sos 1000 veces mas fuerte que yo!
    BESOTE!!!

  4. Faith 1 febrero, 2010 at 11:37 pm

    Hola Any:
    Si te sientes preocupada, lo mejor que puedes hacer es irte con tu obstetra y que revise que todo marche bien y entre los dos decidir lo mejor para la nena.
    Es cierto que una como madre puede sentir si algo marcha mal, pero aunque suene duro, no siempre es así, yo por ejemplo, me sentia normal, todo bien, esperando sus primeros movimientos y la verdad tenia a mi hijo fallecido en mi vientre desde hacia dos semanas atrás, y yo no sentí absolutamente nada! Seguia con mis nauseas y mareos y emocionada pendiente de que en cualquier momento iba a comenzar a sentir sus movimientos, por el tiempo de gestación que llevaba.
    A la mejor en tu caso estás preocupada y resulta que todo está bien, y tu propio estrés es el que impide que se desencadene el trabajo de parto.
    Sé que para la gran mayoría de las mujeres, parir es lo más natural, que todos los cuerpos están capacitados para hacerlo y que una cesárea es una ofensa, pero si tu médico dice que una cesárea es la mejor opción, balancea y escoge lo mejor para TU HIJA!!!
    Un abrazo y sigo al pendiente.

  5. Mama Latina en Texas 1 febrero, 2010 at 11:32 pm

    Ay amiga solo piensa que falta poco, para que te sientas mejor yo tengo muchos temores pero para que mi bebita no nazca antes de tiempo.
    Aqui estamos contigo, esperando el gran momento de ver nacer a Carolina.

  6. Jessica 1 febrero, 2010 at 10:58 pm

    Any pedirte que te tranquilices está de más, pero te pido que pienses en el hermoso y maravilloso embarazo que has tenido, desde el momento que te enteraste hasta ahora, haz estado sana sin amenaza de aborto, sin presión alta, te pido que disfrutes este ultimo tirón, gozalo nadie sabe si será tu ultimo embarazo, no te angusties de mas, confía en Dios, en tu cuerpo y sobre todo en Ana Carolina

    Besos

  7. Dariela 1 febrero, 2010 at 9:51 pm

    Any, se que es dificil, pero se paciente!! Los bebés pueden nacer hasta 2 semanas después de la 40 sin problema!! Te mando muchas buenas vibras de aquí!

  8. Leticia Jiménez 1 febrero, 2010 at 8:52 pm

    Any:

    la fpp no es una fecha lḿite, no has pensado que pudiste ovular mas tarde? o que la fecundación fue mas tarde? y para ti es “retraso” pero la niña viene en su tiempo.

    tu cuerpo es perfectamente capaz de parir, si le das la oportunidad, solo es cosa de estar controlandote, vigilar a la nena y en su momento llegará.

    la adrenalina es enemiga del parto y hasta aća siento tu estress, ya hablaste con la nena? ya le has dicho que estan esperandola, que puede venir tranquila.

    has caminado? *no hacer un maratón* pero caminar un buen rato a buen paso el sexo ayuda, relaja y ayuda a inducir el parto, el semen tiene prostanglandinas, hablar con la nena, y tran-qui-li-zar-te, el estress para el parto, por que en el parto no entra el cerebro racional, sino el cerebro instintivo, y al tener adrenalina en las venas, el cuerpo siente peligro y no permite que el parto se inicie, así funciona.

    Y no pienses tonterías,si no vas a salir a caminar leete esto:
    http://docs.google.com/View?id=dfxgmmxk_131c6psh2hq

    Un parto natural no es un capricho, es un derecho, y tiene ventajas, y eso que yo tuve una cesarea y un parto medicalizado, y mas pro eso defiendo el parto lo mas natural posible.

    Ve al médico, que te revise, que vea a la nena, como esta el líquido y que la veas bien, y ya decidirás, finalmente tu tienes la última palabra, es tu parto (y el de tu hija, por supuesto) , tu decides.

    Muchos besos, relajate, habla con ella, ya lo hicste? (y si quieres llorar, llora un ratito, saca todo, ojala y haya cerca alguien que pueda abrazarte y apapacharte, y dejar que saques el estress sin juzgarte, y luego duermete un ratito)

    lety

  9. Gissel 1 febrero, 2010 at 8:22 pm

    Any, solo decirte que estás en mis oraciones para que todo marche bien, checa: no solo que salga bien sino que marche bien desde este momento. Dios te bendiga.

  10. cele 1 febrero, 2010 at 7:56 pm

    Anyyy !! Te entiendo perfecto… Ya veras que Caro nace perfecto, te mando un abrazo y estas en nuestras oraciones…

  11. Simplemente yo 1 febrero, 2010 at 7:48 pm

    Sabes que te entiendo porque ahce apenas 10 días estaba así. Se que los que esperamos espectantes creamos mayor estrés preguntado acadarato si hay contracciones, si se movió, si sientes algo…

    Yo creo que si algo va mal lo vas a notar enseguida, sila niña se mueve y la notas bien¿Por quéno respetar su decisión?

    Se que por mucho que te digamos que te calmes no lo vas a conseguir así que intenta llevarlo lo mejor posible y respetar susrtimos, no laperturbes porque a lo mejor así creas que no está bien.Y si notas algo estraño ve alginecologo y que se haga lo que se tenga que hacer.

    Espero que el tiempo pasalo mas rapido posible y dentro de poco tengas a tu nena

  12. Yasmel 1 febrero, 2010 at 7:20 pm

    La ignorancia es la madre del miedo.

    Si te informas bien no tendras miedo. Ese estres puede ser el culpable de que todavia no pase nada.
    He conocido bebes que han nacido en la semana 43 y 45 totalmente saludables.
    He conocido bebes que han nacido en la semana 37 y mueren.
    Todo esto para decirte que no te guies por esas semanas. Relajate, confia en tu cuerpo. El sabe lo que tiene que hacer.
    Lee sobre partos naturales. Llenate de historias de otras mujeres que esperaron la hora perfecta para el nacimiento de sus bebes.

  13. aprendizdemadre 1 febrero, 2010 at 7:08 pm

    Escucha a tu corazón, sólo tu puedes decidir lo que es mejor para tu hija. Habla con el médico para asesorarte y ya no preguntes más, porque la diversidad de opiniones genera muchos temores que ahora solo te estresan más. Buena suerte y un abrazo.

  14. NuriaBadilla 1 febrero, 2010 at 7:01 pm

    Anny, mirá pedir tranquilidad en este momento es fregado, pero y los deseos de ella??? Si no ha salido es por algo, es normal que quiera quedarse un ratito. Hablale, decile que estás preocupada, que se apure a salir.
    Intentá ayudarla. Dicen que el aceite de castor, que el semen tiene una hormona que al tocar el cuello del utero hace que inicie el trabajo de parto (leí que tomado era más efectivo pero… sobre gustos no hay nada escrito)

    Ánimo, escuchala, algo quiere decir al tardar!

  15. Viviana y Sofia 1 febrero, 2010 at 6:15 pm

    Any, no tengas pensamientos negativos.

    Mañana vas con el gine, le explicas estos temores y le preguntas sobre inducir el parto… a ver qué te dice él que .en definitiva- es el profesional.

    Tranquildad, animos, apapachos y te espero en el MSN

    Besos!!