¡Conmigo y con mis emociones! ¡Anoche creí que ya estaba de parto!

Mi hijo dormido, mi mamá que me está cuidando ya en su recámara, mi marido a unos minutos de salir de su trabajo, cuando de pronto en un lapso de 15 a 20 minutos me vinieron tres fuertes contracciones, yo en mi interior gritaba «¡Por fin, llegó la hora!».

Me empecé a llenar de emoción, de nervios, de «saber» que ya venía «lo bueno», seguía conectada al internet, quize preguntar a dos o tres amigas que ví conectadas para saber si así comenzaba el trabajo de parto.

El parto de Héctor fue provocado con la maniobra de Hamilton y como a la media hora comenzé a sentir «latiditos», lo que sentía en ese momento eran dolores como de regla y las contracciones… nadie podía ver mi sonrisa de felicidad al imaginar que ya estaba en trabajo de parto.

Consulté con Lety de Creando Criando que se conectó como por arte de magia y le dije como estaba, llegamos a la conclusión de que era posible que ya estuviera en el inicio… uff, no podía contener la emoción.

Mi trabajo en ese momento era relajarme y descansar para tomar fuerzas… y creo que me relajé tanto que se me pasaron las contracciones, solo dos más en el trancurso de la noche que fueron las que me despertaron… y no más.

Hoy por la mañana vimos como se mueve la panza, mucho, bastante, eso me hace pensar que no ha encajado, puede ser, si no estuviera más quietecita, creo yo…

Pues así vamos…

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Foto Any Fuchok

6 Comments

  1. Romina at

    jejejej Que ansiedad!!! es verdad son terribles los ultimos dias, y sobre todo cuando se atrazan.
    Todo lo mejor!!!!! Recuerda de caminar mucho!!;)

  2. Staff de Mamuchas at

    «El que espera, desespera» ya dice el refrán, no??
    Las últimas semanas de mi hija menor habitando mi panza fueron eternas. Y el día que menos lo pensaba, sin sentir absolutamente nada, fui a monitoreo, me revisaron y andaba muy tranquila caminando por ahi con 7cm de dilatación!!
    Así que si, es imposible que te relajes, pero no queda otra… estos chinitos vienen cuándo y cómo quieren. Algunos ni aviso dan!!
    Mucha fuerza y animos, Any!

    Julie – Mamá de Nenas

  3. Viviana y Sofia at

    te relajaste demasiado!!! ajajaaj

    espectacular.

    mami, yo… pienso que… AC ya no esta complotando y alguien te esta haciendo una camara sorpresa? revisa tu habitacion!!!

  4. NuriaBadilla at

    JEjejeje Caro!!!!!!!! No estás matando a tu mamá de los nervios

    Any, lo bueno es que parece que cada vz estás más ahí! Ya empezó el cuerpo, ahora para atrás imposible! Exclente! Está todo tomando un camino!

  5. Gissel at

    Y ahi vamos todas contigo Any. Expectantes!!!