3 Juguetes que tus hijos pedirán a Santa
Loading
santa-regalos

3 Juguetes que tus hijos pedirán a Santa

Como ya estamos cerca de las fiestas de fin de año, en un paseo que realicé hace algunos días a una plaza comercial de mi ciudad, me di a la tarea de preguntar cuáles eran los juguetes estrella para las próximas fiestas, esos que si Santa Claus o los Reyes Magos no se ponen las pilas en noviembre, ¡difícilmente los encuentren en diciembre!

Así que toma nota y checa estos tres artículos que el dependiente de la juguetería señaló que serán los favoritos de los niños para esta temporada.

Draculaura

La guapa hija de Drácula está de cumpleaños, con 16 años su papi le regaló este fantástico vehículo Roadster que hará la delicia de las niñas en este Navidad, ¡Apúrate porque se agotan!

The Barbie Look

La muñeca más querida por las niñas siempre tiene algo nuevo que mostrar en las fiestas decembrinas. ¡Ella es uno de los íconos mundial! Trae una nueva colección con el look de compras por la ciudad.

Disney Infinity

Disney Infinity es un videojuego de Disney Interactive Studios. Al igual que Skylanders, el juego utiliza figuras coleccionables que luego son sintetizadas en el juego, permitiendo a los personajes de Disney y Pixar interactuar e ir de aventuras. Algunos de los personajes de Toy Story, Piratas del Caribe, Monsters University entre muchos más.

Foto Any Fuchok

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

3 comments

  1. yo prefiero regalar juegos didácticos, libros y juguetes ecológicos 🙂 ¿por qué no lo intentas esta Navidad? Va a ser una linda sorpresa para tus chicos, y vas a ayudar a formar un mundo mejor y criar mejor personas para el planeta.

    Besito! Me gusta tu blog, está hecho con mucho amor.

    Ana Lucía

Deja una respuesta