Cuando la panza comenzó a crecer no sabía que de la misma forma crecería el amor de mi hijo por su hermanita. Aún cuando desconocíamos que era niña, el ya le decía «Patita». Hoy con casi cinco meses de la nena él se ha vuelto su pequeña sombra.

No la quiere dejar ni por olvido en brazos de las abuelas, no vaya yo sola a buscarlo a la salida del colegio o me marea preguntándome «porqué no vino su hermanita por él», no la vaya a cargar un extraño porque teme que se la pueda robar, no le digamos que se la vamos a regresar al doctor cuando promete seriamente que la va a cuidar y va a portarse bien.

amor de hermanosLe presta sus «tesoros» sin dudarlo, los coches de Cars y sus muñecos de Toy Story, me ayuda a bañarla y ¡hasta limpiarle el pañal!
¿Ella? ¡No ve más que por los ojos del hermano! Puede estar sonriendo conmigo, besando o babeando a su papá, pero cuando aparece su hermanito se hace la magia, ya que salimos de escena de inmediato y no hace más que sonreirle y buscarle los ojitos a su futuro compinche.

A la nena le encanta morderle la nariz, se deja que la abraze, la bese, la aprete o la pasee, lo observa feliz mientras dá vueltas frente a ella como si fuera la gran gracia, puede dormir a su lado y estar tranquila.

¡Que maravilla es ver crecer a los hijos con amor!

Foto destacada Fox.com

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

7 Comments

  1. Ana at

    Que bonito Any!!

    Nosotros queremos buscar un hermanito/a para David pronto, y testimonios como este animan mucho!!!

  2. PAOLA OCAMPO at

    Que lindo Any…han creado un lazo que nada lo va a destruir, quizas con el tiempo cambien y seguramente sea para bien.Ya puedes tener la certeza tu que nunca mas ninguno de los dos va a estar sòlo.
    Ahora si Any, por favor, no lo asustes con que vas a devolverla al medico!! Jejeje!
    Saludos.Anabella.

  3. Anonymous at

    Hermosos…ellos solo reflejan el amor que sienten.

  4. Viviana y Sofia at

    AHHHHHHHHHHHHHHH pero es xq uds 2 hicieron un buen trabajo con junior y no lo hicieron a un lado, como -lamentablemente-pasa en otras casas.

    bien x los papis !!!!!

    Patita ya tiene los ojos y la mirada de la mama!!

  5. Yuridia at

    Indiscutible, los hermanos son la pura onda ♥

    Y la manera de demostrarselo es lo mejor que como papás nos toca disfrutar, los míos en segundos viven sus peleas… pero de igual manera el amor llega profundo y se les olvida que acaban de enojarse.

  6. Lola at

    Qué bonito Any, el amor de hermanos es algo que crece con ellos y es lo más bonito de ver para los padres. Seguro que si le preguntas a Héctor a quién quiere más, te dirá seguro que a su hermanita.
    Y ella, lo va a adorar por encima de todas las cosas, seguro.
    felicidades!!