Loading

Viaje al centro de Babble… ¡Y de quiénes lo hacemos posible!

Hace unos días asistí a un evento organizado por Disney en el Distrito Federal, en donde tuve la oportunidad de conocer personalmente a mis compañeras blogueras de Babble México.

Fue un día enriquecedor en lo profesional y nutritivo para lo personal.

Les comparto algunas fotos de nuestro encuentro.


Mis compañeras Susana Silva (Mamá Moderna), Dessirée Martínez (Mamá y Maestra) y Chuy Cruz (Mamá Extrema), fuimos recibidas por parte del equipo editorial de Babble México y convivimos en el restaurant Dulcinea de Plaza Samara, pasamos una tarde muy agradable. Yo al fondo, de negro =)


Más tarde tuvimos una junta en las oficinas de Disney México, donde coordinamos material editoral, así como nuevas sorpresas que tiene Babble para sus lectoras, ¡no se lo pueden perder!


Por la noche nos dirigimos al evento realizado en el hotel Westin Santa Fe, y allí estaba el más guapo entre los guapos: Darth Vader.


C3PO también dijo presente en el evento del 10 de septiembre.


Los héroes de Marvel no podían faltar para la gran noche =D


El set de ESPN listo para quien se quisiera tomar foto y sentirse comentarista deportivo por un momento.


Las Voces Babble México en pleno, fue muy agradable poder compartir con las colegas.


¡Guapísimas! De izq a der: Any Fuchok (Mama de Alta Demanda), Ale Higareda (Malvestida), Susana Silva (Mamá Moderna) y Dessirée Martínez (Familia en Tribu).


Gracias al equipo de Babble por los regalitos para mis hijos.


Saludar a Pami Parras y a Dessy Martínez fue el momento mas cálido del día, una gran experiencia personal, me las llevo en el corazón porque son grandes blogueras, super mamás pero mejores amigas.

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Fotos instagram.com/mamaaltademanda

Leave a Reply