Loading
niña-sueter-gripe

Capa sobre capa, moda para evitar resfriados

Con el inicio del otoño no solo vemos la belleza de la caída de los hojas de los árboles, las tardes de color naranja y miel, el humeante olor del café que nos invita a estar en casa junto a un delicioso pan dulce, suena cálido y fabuloso. Pero no siempre es así, el otoño viene con lluvias, mocos, dolores de garganta y demás enfermedades que hacen de los niños sus mejores clientes.

A veces es imposible que nuestros peques estén exentos de caer en alguna de ellas, porque en la escuela comparten con tantos niños que es difícil saber de dónde se contagiaron de gripe, simplemente llegan a la casa estornudando y con febrícula, siendo esos los signos que como mamá sabemos que están al inicio de caer en cama resfriados.

Las marcas de ropa para niños siempre están a la vanguardia de lo que nos gusta a las mamás como puede ser el menor desgaste en el lavado, como la durabilidad de las fibras así como un diseño moderno. Mientras que a los niños les gustan los colores divertidos así como prendas con sus personajes favoritos; si a esta temporada le anexamos el indispensable capa sobre capa, les estaremos dando a nuestros hijos el cuidado extra que necesitan para la fresca temporada de otoño.

¿Cómo vestirlos capa sobre capa? Checa como lo hacemos en casa:

  1. Blusa o camiseta interior delgada de tirantes.
  2. Camisa o blusa suave de algodón, manga corta o larga.
  3. Suéter si el día es fresco, chamarra si está lloviendo, bajo el ojo previsor de mamá, fácil de quitar y poner para el niño.
  4. Bufanda para la garganta en las mañanas frías, será lo primero que se quitará mediante vaya subiendo la temperatura.
  5. Independientemente si es niño o niña, para la parte inferior los jeans son una gran opción con la que estarán abrigados y guapos.

No te dejes llevar con la idea de que lucirán con esquimales, más bien piensa en lo protegidos que estarán en estos días en que el estado del tiempo es tan cambiante, y que por la mañana para ir al colegio no sabes si mandarlo vestido con traje térmico o algo de verdad fresco.

La solución para que no se agobie por sentir calor, ni se ponga morado del frío es: capa sobre capa, tus hijos te lo agradecerán.

Foto Via

Post escrito por Any Fuchok y publicado originalmente en Disney Babble Latinoamérica.

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.

Deja una respuesta