Loading
embarazada-hermano

5 niños nos dicen como entra un bebé en la panza de mamá

Los niños nos sorprenden día a día con su ingenio y el tema de la sexualidad no es la excepción, hasta hace dos generaciones este tema, que era considerado un tabú, se ha ido abriendo paso en la información para las familias y sus integrantes.

Los padres se han preocupado para que el tema sea correctamente entendido por niños y adolescentes, para así evitar en el futuro embarazos no deseados, abortos, enfermedades venéreas y demás problemas.

Nuestros niños de hoy con la mente más abierta y centrada, rodeados de su halo natural de inocencia nos dan su explicaciones de como creen que los bebés crecen en la panza de su mamá. ¡Te encantarán sus respuestas!

“Hay una bolsita dónde tienen varios glóbulos, como pececitos, y de vez en cuando se abre un hoyito y se sale un globulito y recorre un largo camino, de pronto llega a una base y entonces el globulito, sale de la tubería dónde está y se queda ahí y se va formando una bolsa de agua donde crecen los bebes”… Matías, 6 años

“Si sale por la vagina entra por el mismo lugar…” Juan Pablo, 4 años

“Diosito los manda, se meten por unos tubitos que tiene mamá por la sangre”. Gael, 5 años 

“Dios los manda a la panza y su mamá les da de comer”. Carolina, 4 años

“Dios pone el bebé en la panza y después crece, crece ¡y crece! Abigail, 4 años

 

En cuanto a lo que deben saber los niños sobre la sexualidad, es importante que como madres estemos preparadas para dar la respuesta indicada y no confundirnos, ellos tarde que temprano lo platicarán entre amigos en la escuela y es mejor que sepan por boca de mamá o papá la respuesta correcta a sus dudas. ¡Evitemos la desinformación!

¡Pregúntale a tu hijo como creen que los bebés entran en la panza de sus mamás y comparte con nosotros!

Foto Vía

Post escrito por Any Fuchok y publicado originalmente en Disney Babble Latinoamérica.

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.

 

Deja una respuesta