Acabo de cumplir dos años como twittera, exactamente el 8 de diciembre de 2008 me uní a Twitter, ¡que es una red social que me encanta!

He conocido gente maravillosa que por distancia difícilmente hubieramos coincidido, ideas diversas y hasta polémicas. ¡Gracias, de corazón a los followers que con su feedback hacemos un mejor Twitter!

@darielacruz fue mi primer follower, Dari es una querida amiga bloguera a quien primero conocí por su blog cuando se llamaba «Mis aventuras con Adrián», eso ya hace un par de años, ahora también es mamá de una beba de la misma edad de mi nena. Gracias Dari por seguirme y por estar allí =)

He tenido diversas experiencias en Twitter, me he enterado de noticias primero allí que en otro lado como la muerte de Michael Jackson, he leído las barbaridades de algunos Presidentes y ex Presidentes, me he reído con los más chistosos hashtags, he conocido mamás con mi estilo de crianza y también otras madres con ideas locas y divertidas, pero lo mejor que me ha pasado por aquí es poder twittear el parto de mi nena hace casi un año, de verdad que ha sido lo más emocionante que he hecho, ¡y si no pude seguir no fue por el dolor si no porque en la sala de expulsión no llegaba la señal al teléfono!.

Otra cosa chistosa es que le pegué al esposito el gusto por el twitteo que ahora ya me gana en número de tweets y de followers, ¿que tal?

Léanme, búsquenme, háblenme, díganme «Hola», estoy en Twitter ¿y tú? 
Soy @mamaaltademanda

Foto vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

3 Comments

  1. Dariela at

    Any, no sabía que fuí tu primera follower!! jaja! Que impresión lo que cambian las cosas verdad? Yo también me acuerdo cuando llegué a twitter y no tenía ni un folower, solo seguía a gente y leía para entender! A mi también me encanta twitter y he conocido a muchísima gente allí!
    Gracias amiga!! Besos!

  2. CuriosiJaz at

    Feliz Twitter Aniversario. Saludos y besos.