Loading
lalaloopsy

TV: ¿Qué hay de nuevo en Netflix para niños?

¡Hola que tal! Por fin de vuelta a la rutina tras las vacaciones, a veces un poco complicado porque entre que queremos seguir despertándonos tarde sin el corre-corre de la escuela de los niños, mientras que por otro lado con muchos pendientes por hacer que luego con lo niños es un poquito mas difícil y es cuando necesitamos del regreso a clases.

Pues a todo esto ellos ya regresaron pero resulta cansadísimo retomar la rutina y agarramos el fin de semana con mucho amor, sin ganas de salir y estar todo el día en pijamas. Si ese es tu plan de comparto los siete estrenos que tiene Netflix para los peques este mes. ¡Checa!

SOMOS LAS LALALOOPSY
TEMPORADA 1
Ya disponible

via GIPHY

VOLTRON: EL DEFENSOR LEGENDARIO
TEMPORADA 2
Disponible 20/01/2017

via GIPHY

HOME: LAS AVENTURAS DE TIP Y OH
TEMPORADA 2
Disponible 27/01/2017 2

via GIPHY

TURBO
Disponible 18/01/2017

via GIPHY

TARZAN AND JANE
TEMPORADA 1
Ya disponible

¡KAZOOPS!
TEMPORADA 2
Disponible 27/01/2017

Esto es parte de lo nuevo del catálogo para los peques de la casa.

Te cuento que yo empecé a ver justo a noche la serie Black Mirror, ¡el primer capítulo me atrapó! Es una trama con paraoia debido a la tecnología y a como estamos viviendo el hoy… que podría ser también un futuro real muy cercano.

Puedes checar mas info en su web oficial dando click AQUI. Si tienes un teléfono inteligente, una tableta, una tv en casa, entonces estás frente a un “espejo negro” que es el titulo de la serie que tiene mucho que decirnos. ¡Vela y me cuentas!

Leave a Reply