TV: ¿Qué hay de nuevo en Netflix para niños?

inspector-gadget-netflix

¡Llegó Mayo con M de Mamá! Y como todos los meses, Netflix nos comparte los estrenos para los más peques de la casa, y por supuesto para las mamis guapas. Yo estoy apuntadísima para House of Cards con Kevin Spacey, ¡a mi esposo y a mi nos encanta!

Les cuento que seguimos disfrutando de “Soy Luna”, la serie de Disney Channel en dónde la actriz mexicana Karol Sevilla se consagra como la teen favorita de América Latina ¡Es un amor!

Estos son los estrenos y las fechas que los podrás disfrutar:

Inspector Gadget

 El Dr. Garra revive a MAD, su malvada organización del crimen, y solo el inspector Gadget y sus amigos podrán detener a su antiguo enemigo. Luego, el Inspector y su equipo recorren el mundo, esquivan momias y viajan en el tiempo… ¡todo para salvar al planeta! Las primeras dos temporadas estarán disponibles en Netflix desde el 1 de mayo.

All Hail King Julien: Exiled: El 12 de mayo se estrena la primera temporada de esta serie ganadora del Premio Emmy®. Ahora el Rey Julien reúne a un ejército de amigos y pelea por salvar a su gente del diabólico Koto.

Spirit: Riding Free: Spirit, un caballo, y una valiente niña llamada Lucky conocen nuevos amigos, descubren la libertad y los paseos sin fin, en esta nueva serie original de Netflix inspirada en la película nominada al Oscar®. La primera temporada estará disponible desde el 5 de mayo.

¡Kazoops!: Los Kazoops enfrentarán algunos grandes problemas en la tercera temporada en esta serie original de Netflix, que se estrena el 5 de mayo, desde una caldera rota hasta discusiones de adultos. Pero, como siempre, hay una imaginativa solución.

Un Monstruo Viene a Verme: Conor (Lewis MacDougall), un niño de 12 años, intenta lidiar con la enfermedad de su madre (Felicity Jones) y el acoso de sus compañeros de clase, escapando a un mundo fantástico de monstruos y cuentos de hadas, donde explora el coraje, la pérdida y la fe. Estreno en Netflix el 9 de mayo.

Si a tu peque le gustan los superhéroes también llega en su lista de estrenos:

  • Capitán América y el soldado del invierno Disponible 01/05/2017
  • Batman: El caballero de la noche asciende Disponible 20/05/2017
  • El sorprendente Hombre Araña 2 Disponible 15/05/2017

¡Y lo imperdible!

La quinta temporada de esta serie original de Netflix llega el 30 de mayo con las apuestas más altas que nunca. Frank (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright) trabajarán juntos para consolidar su poder y ganar la Casa Blanca, utilizando cualquier medio posible ¡promete estar espectacular!

Foto vía

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Any Fuchok

Any Fuchok es el rostro de Mamá de Alta Demanda. Comunicóloga de profesión y fotógrafa de celular, desde 2008 escribe su blog personal con temas de maternidad, crianza y tendencias para las mamás modernas. Actualmente colabora en Disney Babble, Tabasco Hoy y otros medios editoriales. Es fan del café, los viajes y no le gusta cocinar.

Artículos Relacionados
X