Loading
sing-rosita

CINE: Sing, lista para disfrutar en la comodidad del hogar

Si te divertiste con Sing en la pantalla grande, hoy ya puedes disfrutar con tus hijos  de esta historia en la comodidad de tu casa. ¡Alista las palomitas y prepárate para un rato de diversión en familia!.

Sing cuenta la historia de “un mundo de animales antropomorfos, hay un koala llamado Buster que busca recuperar la gloria perdida de su teatro. Para conseguirlo convoca a un concurso de canto en el que se dará $100.000 al ganador. Siendo así acuden animales motivados por el dinero, la fama y la gran oportunidad de demostrar su talento.”

Es una historia encantadora que a los chicos les encantará y a los grandes les recordará que nunca hay que darse por vencidos en sus más anhelados sueños.

Esta emotiva y divertida historia ya la puedes obtener fácilmente en descarga digital. Te cuento que probé Roku y note lo sencillo que es acceder a las series y películas que a mis hijos más les gustan.

Una de las cosas que más me gustó es que no tengo que preocuparme por la memoria en los dispositivos, ya que ésta se aloja directamente en la nube en un almacenaje digital. Se puede disfrutar en la laptop, en el smartphone o en la tableta. ¡Ahora tu única preocupación será elegir entre palomitas o nachos!

¡Disfruta de tu película!

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Deja una respuesta