Mi bebé de alta demanda me alucina, muchas veces se cansa que mamá le esté tomando fotos: hace caras, le quiere pegar al lente, voltea los ojitos… ¿será que todos los padres tenemos esa extraña afición de tomarles fotos a nuestros hijos en todos los aspectos de su vida?

Mi mamá dice que mi papá era así, siendo yo la primera hija me tomaba fotos haciendo lo que sea, cuenta mi madre que llegó un momento en que acabé cansada de ser la modelo favorita y que muchas veces me enojaba, ya no quería fotos y le hacía caras (como las que mi hijo me hace ahora) … lo bueno que llegó mi relevo (mi hermana) y las fotos se fueron para otra dirección… ¡o al menos ya eran compartidas!

mamarazzi
Foto: Any Fuchok

A veces me siento una mamarazzi, le tomo fotos cuando está entretenido jugando, ya que una vez leí que así salen las fotos mas bonitas de los niños, las menos posadas.

mamarazzi
En el parque.
mamarazzi
Parque en la carreola.

Fotos Any Fuchok

Foto destacada Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

16 Comments

  1. Talia Fuchok at

    Obvioooo q el chelo se cansa y ya no quiere mas fotos!! Recuerdas que desde bebe le deciamos «Héctor foto, foto» y nos veia y aguantaba el «clic» yaaaaaa nada de eso, ahora se enoja y no sale en las fotos :s

    hay que chiquito, en fin, lo amo aunque no se deje tomar la fotitos 😀

  2. Carito at

    Estamos en las mismas amiga, porque yo padezco de «fotitis aguda» con mi peque, todos dicen que ya mareo con tanta foto, porque tiene en todas las poses y también se cansa jijiji. Pero qué le voy a hacer, me encanta tomarle fotos a Mateo!

  3. Mami de Juampi, Donato Y Giulietta at

    Any que hermoso sale tu bebi de alta demanda!!!!!!!!!!

    esta muy bueno el articulo, a mi tambien me encanta perseguirlos con la camarita!

  4. Gissel at

    No. A Andrea no le molestan las fotos en lo más mínimo, al contrario, hasta posa y sonrie exageradamente… siempre y cuando no haya público, solo mamá, la cámara y ella.

  5. Yuridia at

    Amiga mal general ;D
    mi Sebastián también ya alucina a mamá con cámara en mano.
    Pamela ya pasó por ahí y aunque luego no quiere fotos hay veces que si las pide, es una coqueta.

    Buen día Any y saludos.

  6. Zulema at

    jaja entiendo a Hector, y es que siendo mamás blogueras tenemos que andar siempre cámara en mano!

  7. Rocío at

    Hola Any…creo que es un instinto el tomarles fotos quisieramos que por mucho tiempo se quedara congeladas esas imágenes de nuestros nenes y la fotografía es nuestra mejor herramienta, en un futuro Héctor lo agradecerá ya lo verás. Yo soy la más pequeña de mi familia y de mis hermanos mayores hay fotos de lo que sea y de mi …uyy pues muy contadas jaja así que es muy lindo lo que haces. Saludos.

  8. •○.☼kerita☼.○• at

    jajaja… Daniel de plano me dice NO MAS FOTOS!!! y diego se tapa la carita con lo que tenga la mano, creo yo es señal que los estoy aturdiendo con mi camara.

    El articulo esta buenizimo, me servira mucho 😀