Tengo un pequeño de seis años que le gustan mucho las películas de terror, y con estas fechas de calabazas, monstruos, Halloween y Día de Muertos las pelis de miedito son citas familiares para los fines de semana de todo octubre y el primero de noviembre.

La empresa Netflix que renta películas y series por internet ofrece para esta fecha una gran gama de cintas para toda la familia, desde «Monster House» para los chicos y hasta «Cementerio Maldito, de Stephen King» para los papás (valientes) de los niños.

Las pelis que te recomiendo para los chicos que quieren una dosis extra de susto son:

  • Para chicos: «La leyenda de la llorona», «Monster House», «Los Locos Adams», «Spookie Stories, de Dreamworks (Shrek)», «Dreamworks Shrek’s Swamp Stories», «Spookie Stories, de Dreamworks Vol. 2»
  • Para grandes: «Chucky, el muñeco diabólico», «Jóvenes Brujas», «Los Cazafantasmas», «Roxy Hunter», «Little Monster», «Especial de Halloween de los Power Ranger».
  • Las caricaturas: «Monster High», «Cuentos de la cripta», «Extreme Ghostbusters», «Toonsylvania», «Frank Enstein», «Brijes 3D», «Sabrina, la brujita».

¡Esto y más lo encuentras en Netflix!

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda