Loading
patines-soy-luna

Soy Luna y sus hermosos patines ¡Los queremos todos!

¿Tu peque es fan de Soy Luna? Seguro que ya estás inmersa en la ola de los patines, el Jam & Roller y todos los personajes que hacen de la serie de Disney Channel un éxito mundial.

Todos los días en esta casa se escuchan las canciones interpretadas por los mexicanos Karol Sevilla y Michael Ronda, el italiano Ruggero Pasquarelli entre otros chicos que son los protagonistas de esta divertida serie que emociona a grandes y chicos por igual ¡Me incluyo!

Y a solicitud de mi pequeña preparé este post junto con mis amigos de Disney, sobre la personalidad de los patines de Luna (Karol Sevilla), Simón (Michael Ronda) y Matteo (Ruggero Pascuarelli). No es un tema de crianza materna, pero seguro tú como yo ya hemos tomado cariño a esta serie que tanto les gusta a nuestros chicos.

patines de soy luna

LUNA VALENTE

Luna es el personaje que interpreta la mexicana Karol Sevilla, una adolescente dulce y divertida que debe adaptarse a una vida nueva en Argentina. Es muy emprendedora y jamás se da por vencida, no importa cuán adversas sean las circunstancias. Es sencilla, auténtica,y desinhibida. Lo que tiene de buen corazón, también lo tiene de distraída. Sus despistes la meten en problemas, pero ella siempre tiene una gran sonrisa y está dispuesta a reparar sus errores. Su pasión es el patinaje, y gracias a su talento, determinación y humildad, conseguirá todo lo que quiere ser en la vida.

Sus patines son uno de sus más grandes tesoros, son de color rosa de fondo y trazos en tono morado, los cuáles también son sus colores favoritos a la hora de vestir. Usa cordones azules que hablan de su determinación en seguir sus sueños por más difíciles que estos sean. Las ruedas también son rosas y amarillas, uno de los colores favoritos Karol. Si lo notas, en la lengüeta de los patines tiene las letras “T.Q.M”, que es la abreviación de “Te quiero mucho”. También le incluyó dentro de los cordones una carita feliz y las letras de L.U.N.A para que luzcan muy brillantes. Se trató de imprimir la personalidad de Luna en estos vistosos patines.

 

patines de simón soy luna

SIMÓN ÁLVAREZ

Simón es el papel que realiza Michael Ronda, es el mejor amigo de Luna. Se han criado juntos en México desde pequeños, como hermanos… él siempre está dispuesto a levantarle el ánimo y darle una palabra de aliento. Simón está secretamente enamorado de ella. Es un chico humilde y sencillo, de gran corazón, feliz, amistoso y siempre está de buen humor. Sus dos pasiones son la guitarra y los patines. Simón es un gran músico y se la pasa componiendo canciones para Luna.

Los patines de Simón reflejan lo divertido y lo noble de su persona. Fueron pintados con una base azul que habla de su tranquilidad y algunos trazos en negro que explican su autenticidad. Las agujetas las utiliza en color rojo dónde demuestra su apasionamiento por la música… y también por el amor infinito hacia su amiga Luna. Las ruedas también llevan amarillo por su genialidad y repiten en azul. ¡Una personalidad muy definida!

 

patines de matteo soy luna

MATTEO BALSANO

Ruggero Pasquarelli interpreta a Matteo, hijo de diplomáticos y desde muy pequeño está acostumbrado a vivir en diversos países. El hecho de mudarse cada pocos años lo ha convertido en un joven desapegado a los lugares y las personas. Es muy simpático y popular, y a simple vista parece algo superficial. Es el novio de Ámbar, pero por su personalidad carismática nos damos cuenta de que le gusta vivir en libertad, lejos de las ataduras y los compromisos sentimentales. Es un hábil patinador, muy seguro de sí mismo. Matteo sabe que todas las chicas están enamoradas de él. Pero como para él no hay imposibles, intentará conquistar el corazón de esa chica que no le presta atención.

Los patines de Matteo demuestran la personalidad y estilo de este personaje, en donde los colores son sobrios pero con mucho estilo, ya que él se muestra en la serie con un tipo de elegancia juvenil que tanto le gusta a las chicas.  El color que más destaca es el negro, el que dice que su elegancia va hasta en los pequeños detalles, el cuerpo del botín está rodeado de marcas en formas de X en color gris Oxford, que hacen juego con un azul rey, los colores que favoritos de Ruggero y que lo distinguen como un gran líder. Las ruedas son blancas para hacer contaste con el cuerpo del patín.

Los estilos de cada personaje fueron muy importantes para diseñar el tipo de patines que usarían durante las temporadas de la serie, también buscaron en las verdaderas personalidades de Karol, Michael y Ruggero para que se sintieran identificados a la hora de usarlos, ¡y al parecer funcionó!

Ellos han declarado que se sienten muy a gusto con los colores y diseño personal por eso se sienten tan contentos de usarlos en cada grabación o concierto, porque “se han convertido en una extensión de mí”, declaró Karol en una entrevista para la televisión.

¿Qué patines son los favoritos de tu peque? ¡Cuéntanos!

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Foto vía

Leave a Reply