Loading
dorama

¿Qué hay de nuevo en Netflix? ¡Mi ‘dorama’ favorito!

Con el cierre de año y las vacaciones que tanto esperábamos tendremos tiempo de disfrutar con la familia, algunos saldremos a pasear y otros en nuestra ciudad, pero entre todo ese ambiente festivo seguro que habrá un tiempo para ver la tele metida entre sábanas calientitas.

Te cuento que Netflix me ha acercado un poco más a la cultura de oriente que me encanta. Está padre conocer un poco de su estilo de vida, su forma de actuar ante situaciones adversas e incluso hasta ver como se demuestran el cariño de forma tan seria.

Estamos acostumbrados a ver besos apasionados, abrazos fuertes y demás cosas en la televisión occidental que cuando ves a dos japoneses acercarse se nos antoja taaan frío que no te imaginas como es eso posible ¡pero es real!

Me dejo de tanto rollo para recomendarte una serie que disfruté mucho en sus dos temporadas, es un drama juvenil pero con un toque distinto a lo que hemos visto de este lado del charco, su nombre es Good Morning Call.

La historia cuenta la vida de Nao, una jovencita que se muda a la ciudad y renta un departamento, al llegar a él se da cuenta que le hicieron un fraude y le toca compartirlo con el chico más guapo de colegio ¡a quién también se lo rentaron!

Está protagonizado por Haruka Fukuhara y Shunya Shiraishi, dos talentos juveniles de Japón que están dando mucho que hablar. Checa el trailer de la primera temporada:

Hace unos días Netflix incorporó la segunda temporada y en casa mis hijos y yo la disfrutamos muchísimo. ¡Vela y cuéntame que te pareció!

Deja una respuesta