Loading
last-jedi

CINE: Te invitamos a la premier de Star Wars: El último Jedi

Tenemos pases dobles para la premiere de “Star Wars: El último Jedi” este martes 13 de diciembre a las 19:00 horas en Cinépolis Plaza Deportiva en Villahermosa Tabasco. ¡Te invitamos!

¿De qué trata la peli?

Tras la muerte de Han Solo (Harrison Ford) y de la destrucción de la Base Starkiller en una batalla entre la Resistencia y la siniestra Primera Orden, Rey (Daisy Ridley) viaja hacia el lejano planeta oculto Ahch-To en el Halcón Milenario para así encontrarse con el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), convertirse en su aprendiz y empezar a entrenar y guiarse en los caminos de la fuerza, para poder enfrentar y acabar con el malvado Kylo Ren (Adam Driver), el hijo de Han y Leia.

Mientras Rey entrena con su sable de luz y también como usar la fuerza bajo el ojo guía del último maestro Jedi en el lejano planeta Ahch-To, en otra parte de la galaxia, la Resistencia encabezada por la general Leia Organa (Carrie Fisher) ha logrado contener temporalmente a la siniestra Primera Orden, un nuevo grupo imperial que sigue siendo una grave amenaza para la galaxia, bajo el liderazgo del general Hux (Domhnall Gleeson) y del misterioso Líder Supremo Snoke (Andy Serkis).

Por su parte, Kylo Ren, que fue corrompido por el lado oscuro de la fuerza por los Caballeros de Ren, un grupo de guerreros del lado oscuro liderados por el misterioso líder Snoke, intenta contactar al espíritu de su difunto abuelo, Anakin Skywalker/Darth Vader y al mismo tiempo trata de comprender cómo pudo ser derrotado por Rey la última vez que se enfrentaron, y buscará la forma de vengarse de ella. (Fuente Wikipedia).

Si quieres participar contesta la siguiente trivia ¡y disfruta de la cinta!

  1. ¿Quién hizo la música para la película?
  2. Mándanos una captura de pantalla de que nos sigues en Instagram. CLICK AQUI.

Manda las respuestas a mamadealtademanda@gmail.com con el asunto “Premier El Último Jedi”,  incluye tu nombre completo como viene en tu identificación oficial.

* Premier válida solo para lectores que vivan en Villahermosa, Tabasco.

Foto vía

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥