Loading
mickey-mouse

Mi experiencia en el ‘meet & greet’ con Mickey Mouse

Hace unos días disfrutamos de unas merecidas vacaciones en Disney World, un viaje familiar donde dejamos a un lado lo cotidiano y nos entregamos a disfrutar del lugar más feliz de la tierra. Con un hijo de seis y una niña de tres años que disfrutan del canal Disney Junior –ella  fan de las Princesas y el de Perry el Ornitorrinco–, el destino del viaje fue bastante obvio. Esto, entre muchas otras cosas, decidió nuestra visita a los parques el pasado mes de diciembre.

Pero hoy les quiero platicar sobre algo muy especial que ocurrió en nuestro último día de vacaciones.

Para el final de nuestro viaje decidimos visitar el parque Disney’s Hollywood Studios; en lo personal está en el segundo lugar de mis favoritos: me encanta su distribución, lo considero muy moderno y juvenil.

Es el parque que disfrutan grandes y chicos por sus atracciones: Star Tourspara los amantes de Star Wars como mi hijo y mi esposo; La Bella y la Bestia– Live on Stage, un precioso musical con el sello de Broadway donde se cuenta la historia de amor de la Bella y la Bestia en donde mi hija y yo suspiramos; ni qué decir de Indiana Jones™ Epic Stunt Spectacular!, donde conocimos los secretos de las acrobacias realizadas en esta serie de películas que me cautivaron de niña.

Ese día prometía ser especial, porque el ratoncito más querido del mundo estaría con nosotros de forma exclusiva, un momento que seguramente quedaría grabado en la memoria de mis hijos y hasta de mí misma. Conocer a los personajes alrededor del parque tiene su magia; los Character Greeting es donde los visitantes pueden encontrar, saludar, pedir el autógrafo y tomarse la foto con su personaje favorito.

Cabe mencionar que para que esto suceda pueden pasar cualquier número de minutos entre uno y otro, porque hay que hacer una fila para acceder a ellos, y el tiempo que el personaje dedica a cada visitante es máximo de un minuto y medio, para poder dar paso a la fila de personas que vienen detrás, que no baja de 30 en promedio.

La cita con la estrella de Disney

Pero en esta ocasión, mi familia y yo tuvimos a Mickey Mouse, la estrella del parque, ¡solo para nosotros! El encuentro con Mickey se realizó en el área de grama del restaurante The Hollywood Brown Derby, un lugar muy bonito que ofrece bistec, mariscos, pollos, ensaladas y postres muy recomendables.

La cita fue muy temprano con mi nueva amiga brasileña de Relaciones Públicas del parque, Manuela. Ella nos dio un gran recibimiento y trato excelente. Me felicitó por mi cumpleaños y nos dimos un abrazo como si nos conociéramos de toda la vida. ¡Claro!, después de varios correos electrónicos de por medio para organizar el encuentro era normal sentirnos así.

Fue allí cuando solo esperamos un par de minutos y apareció Mickey Mouse enfundado en su traje de mago color rojo y sombrero azul. Nos saludó a lo lejos y comenzó a acercarse a nosotros; la verdad me sentí como una niña a la que le temblaban las piernas, fue muy emocionante. ¡Había llegado el momento en que la estrella de Disney World estaría solo para nosotros!

Y ahora sí, a sacar la cámara fotográfica, tomar videos y lucir la mejor sonrisa. Mickey nos saludó a uno por uno: mi esposo, mis hijos y yo, quienes un poco nerviosos por el momento no atinábamos si a posar o a “platicar” con el ratoncito, así que hicimos un poco de todo.

Entre que posábamos de distintas formas para las fotos, yo trataba de tener una charla con él y con mis hijos, intentando hacer de traductora entre ellos, ya que mis hijos, aunque llevan inglés, no podían hablarlo con Mickey.

Niños felices ¿que más podemos pedir?

Pero ¡oh sorpresa!, este Mickey es súper bilingüe. Cuando hablaba con mis hijos sobre darle un abrazo sin miedo, que lo saludaran o que el mayor le enseñara su sudadera que era igual al traje clásico de Mickey, este entendió perfecto todo lo que yo decía, ¿saben qué alivio sentí cuando me di cuenta de ello? Fue la cereza del pastel que Mickey, aunque no hablara, entendiera todo nuestro español. Una verdadera y maravillosa sorpresa.

Fue así como pudimos saludarlo, abrazarlo, platicar, posar para la foto, sentirnos más cerca de él; pienso también en lo que habrán sentido mis hijos, que conocen al Mickey de La casa de Mickey Mouse y que habla en español en nuestra pantalla. El que este Mickey, nuestro anfitrión en Disney’s Hollywood Studios, entendiera nuestro idioma fue muy gratificante y bueno para ellos.

Pasaba el tiempo y el Meet & Greet se acababa, la gente se paraba a tomarnos fotos. Los que allí estaban deseaban tener la misma oportunidad que mi familia y yo disfrutábamos en ese momento, pero no era posible. Fue algo fuera de lo común. Mickey se despidió de nosotros con un gran abrazo mientras yo pensaba que solo era un “hasta la próxima, Mickey”.

Gracias a mis amigos de Disney Babble Latinoamérica por esta distinción tan especial. De no ser parte de esta familia no me hubiera imaginado que esto fuera posible. Los quiero.

Foto Any Fuchok

Post escrito por Any Fuchok y publicado originalmente en Disney Babble Latinoamérica.

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.

Deja una respuesta