¿Porqué las mamás debemos tener un estilo de vida saludable?
Loading
mujer-risa-feliz-mamá

¿Porqué las mamás debemos tener un estilo de vida saludable?

Los inicios de año siempre son difíciles para todos, venimos de días de excesos con la comida en las fiestas familiares, de amigos y laborales, en donde dejamos de cuidarnos y llegamos a subir el peso que tanto nos costó controlar.

Como mamá siempre pienso que son los primeros meses los más complicados para retomar mi rutina deportiva y activarme con mis actividades de la vida diaria: ponerme las pilas con el regreso a clases de  los chicos y atender a la familia se complica cuando el cuerpo no está tan saludable y con energía.

¿Qué podemos hacer?

Ante todo es importante tomar conciencia de lo que queremos realizar, fijarnos metas que prioricen la salud, ¡porque sin ella no llegamos a ningún lado! Con las mejores intenciones puestas en papel y marcadas en nuestra mente lo que sigue en ponerlo en práctica.

Intenta acudir a tu médico para que te someta a una evaluación de lo que necesitas para saber qué es lo ideal y no pasarte. Seguramente te recomendará una dieta balanceada rica en alimentos que te brinden energía para llevar el día.

Personalmente te cuento que soy una mujer muy activa que me encanta mantener un bienestar físico y mental para rendir en todas mis actividades de mamá de alta demanda. Le pregunté a mi nutriólogo si podía apoyarme con un suplemento alimenticio multivitamínico a lo cuál me dió luz verde.

¡Quiero energía saludable!

Hice una búsqueda de recomendaciones entre mis conocidas y conocí Smart Fit, el cual tiene el suplemento que por sus características estaba buscando para mantenerme con energía.

Su nombre es Vita Fem, es un suplemento vitamínico que cubre mis necesidades nutricionales, el cual aporta las vitaminas, los minerales y los aminoácidos que mi cuerpo necesita.

Sus vitaminas están adicionadas con minerales, arginina (que fortalece el sistema inmunitario, regula las hormonas y el azúcar en sangre, ayuda a la eliminación de las toxinas de nuestro cuerpo, etc) y glicina (que ayuda en el proceso de cicatrización, produce colágeno y además ayuda a prevenir enfermedades infecciosas, entre otros) esto me ayuda a mantenerme bien de pies a cabeza.

Si estás con la idea de comenzar bien el año no dudes más y preocúpate por tu salud. Cuando mamá está bien es sinónimo de que los hijos y la familia también lo están ¿Qué esperas? ¡Yo te lo recomiendo!

Foto vía

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.

Deja una respuesta