Loading
llegó-el-momento-de-agradecer

Llegó el momento de agradecer a mi familia

Ay Diosito, que emoción he sentido estos días, al recordar que hace un año estaba enooorme, con una panza gigantesca, esperando que llegara la hora de tener en brazos a mi pequeño Héctor. Cuantas ganas de conocerlo y cuanta ansiedad por parte de mi esposo que todo saliera bien.

Esta fecha hace 365 día me hicieron mi estudio de fotos con mi soberana panzota.

Te amamos tanto hijito, has venido a traernos a tu papi y a mí una gran felicidad, cambiaste nuestras vidas y somos tan felices de tenerte entre nosotros que volveríamos a pasar por todo para tenerte aquí.

Duerme ahora mismo una siesta junto a mí, en mi cama, lo escucho respirar y aún no me lo creo, me cae el veinte cuando lo veo sonreirme mientras arruga su naricita, ¡Dios, ya soy mamá!, tanto desearlo, tanto imaginarlo, y es una realidad el ahora tenerlo a mi lado. No puedo hacer otra cosa mas que agradecer.

¡Gracias! eres un excelente papá, y todos los días te esfuerzas más por ello. Me encanta verlos jugar fut, me encanta verte enternecer cuando te dice papá, me encanta verte abrazarlo por la noche y decirle que lo amas, son tantas cosas mi amor, el verte como papá es tan fascinante.

¡Gracias a mi madre hermosa por todos los consejos sobre el cuidado de mi hijo, gracias por amarlo tanto, tanto que a veces el prefiere estar contigo que conmigo jajaja, gracias por no dejarle espacio a tu celular entre tanto video y foto que le tomas, gracias por bordarle su nombre en la toalla, gracias por quererlo doble en nombre de mi papá que está desde el cielo cuidándonos.

Gracias a mis hermanos por ser excelentes tíos y hacer reir a mi pequeño con sus ocurrencias y caras graciosas, gracias por ese brillo en los ojos que le brindan cuando lo ven llegar.

Gracias a mi suegra, y a mis cuñados por querer tanto al Chiquitín, de verdad que no tengo como pagarles el amor incondicional que le tienen a mi hijo, solo queriéndolos de la misma forma.

Gracias a mi familia y amigos por entender, que ahora lo que me demanda totalmente es la profesión más hermosa: ser mamá.

Foto Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

Leave a Reply