Mami:
Ya se que no eres mucho de meterte al internet, seguramente le pediré a mi hermano o yo misma te mostraré esta carta. Platicarte es lo que quiero: este 10 de mayo para mí es distinto, ya son dos que festejo como mamá. El del año pasado aún no me caía el veinte porque el bebé sólo tenía 12 días de nacido y apenas estaba aprendiendo mi tarea como mamá.
Pero ya con 12 meses recorridos he aprendido a valorarte y a entender ese amor de madre que nos tienes a mis hermanos y a mí… y ahora ese amor de abuela hacia mi hijo.

Gracias mamita, por todo lo bello que significas en mi vida, por la paciencia, la inteligencia y por enseñarme a no quedarme cruzada de manos en situaciones adversas, ha ser una mujer independiente y sobre todo a guiarme con tus consejos en esta empresa maravillosa que es mi familia.

Te quiero, te amo mucho, no te lo digo muy seguido con palabras, pero te lo digo con mis abrazos y mis llamadas puntuales todos los días, porque no hay día que pase que necesite saber de tí y saber de tu día a día.

¿Nada nuevo que decirte verdad? Esta carta para mamá es solo para refrendar mi amor hacia tí y decirte que eres mi vida, mi gran amor y que SIEMPRE estaré allí mientras que Dios nos preste vida.

Con amor

Tu hija

Foto Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

2 Comments

  1. fabiana 15 mayo, 2008 at 3:42 am

    Hola!!.. pasé porque te encontre en somos mamas. Y te felicito po ese bebote hermoso, por todo el amor que le das, tambien por el día de la madre, yo soy de Argentina y acá es en octubre recién, te cuento que yo tambien tengo una beba de 13 meses, se llama Martina, y es la luz de mi vida… pasaré más seguido sino te molesta besos ..