Vivimos en un mundo moderno, la tecnología se nos acerca cada vez mas a las amas de casa y a todos los que no pensaron en la facilidad que tenía hacer algunas cosas. Una de las ramas de esa tecnología se ha aplicado en la inmediatez para resolver las tareas domésticas, es por eso que Samsung nos trae a todas las mamás modernas lo último en ingeniería para que la ropa de nuestra familia luzca fabulosa y a la vez limpia.

Y es que ¿quien no quiere que la ropa siempre luzca genial? Como gerentes del hogar compramos con dos principios básicos, garantía de calidad y economía, y eso también aplica con la ropa. Pero ¿como hacerle para que nuestras prendas favoritas queden como salidas de la tintorería sin tener una enorme maquina en casa? Muchas de nosotros vivimos en espacios reducidos y no por eso queremos perdernos la oportunidad de tener una lavadora fantástica a nuestro uso.

Mi primer pre-lavado

Cuando me convertí en adolescente mi mamá me enseñó una labor muy especial, aprender a lavar mi ropa, y lo primero que lavé fue mi uniforme de la escuela secundaria, recuerdo que me dijo “tienes que aprender a hacerlo ya sea que en un futuro tu misma lo hagas o lo mandes a hacer, pero que sepas las características de un buen lavado”. Y lo primero que hice fue justo el pre lavado de la prenda, que como era un uniforme de escuela, las área mas sucias siempre eran los bolsillos, y es así que las mamás siempre están tras de nosotras en la enseñanza de las tareas domésticas, para que como ella me dijo “sepas como hacer las cosas”.

Samsung nos quiere agilizar la vida, es por eso que nos dice que el servicio de lavandería no tiene por qué ser una tarea fastidiosa. Las nuevas características de la Samsung activ dualwash incorpora el fregadero para facilitar el prelavado, me encantó porque es la lavadora ideal para espacios pequeños y no merma la calidad de la ropa de tu familia.

Remoja, talla, suelta y lava, son los cuatro sencillos pasos para hacer del lavado una actividad sencilla a fin de que ocupes tu tiempo en lo que te hace feliz, ¡tu familia! Tu ropa déjasela al experto. Recuerda el dicho: “como te ven, te tratan”, así que no solo laves, ¡lava feliz!

Post patrocinado por Samsung, todas las opiniones son mías.